The Diane Jones Award, los nominados

561

The Diane Jones Award es un premio que desde el año 2001 premia la excelencia y calidad dentro del mundo de los juegos de mesa, cartas, miniaturas o RPG. En su web han anunciado los cuatro finalistas que optarán al premio. El ganador será anunciado en su gala del 14 de agosto.

Logotipo del diane jones award

The Diane Jones Award es un galardón que premia la excelencia de los juegos, concedido por primera vez en 2001, se concede  anualmente a la persona, producto, compañía evento o cualquier otra cosa que, en opinión de su comité, haya demostrado una excelente calidad en el mundo del hobby lúdico. El ganador recibe el galardón Diane Jones. El comité del premio está formado por un grupo anónimo de figuras de la industria de los juegos, e incluye creadores, editoriales, ilustradores y consultores entre otros.

En toda su trayectoria han sido premiados con The Diane Jones Award figuras de la industria como Peter Adkison y Jordan Weisman, Los juegos de rol Nobilis, Sorcerer y Fiasco, los juegos de mesa Dominion o Aventureros al tren o la página web BoardGameGeek.

El galardon diane jones award

Los nominados este año son un juego de rol, un juego de cartas, una convención de juegos y un libro

  • Dog eat Dog. Un RPG de Liam Burke
  • Love Letter. El juego de cartas de Seiji Kanai
  • Metatopia. La convención de juegos en Morristown, New Jersey
  • Playing at the World. El libro de Jon Peterson.

The Diane Jones Award se hará público el 14 de agosto, un día antes de las GenCon 2013. Podéis encontrar más información del galardón y sus nominados en su página web.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.