Infinity, nuevos caballeros de Santiago

1312

Este mes las novedades de Infinity, el juego de escaramuzas y operaciones especiales en un mundo de ciencia ficción, me gustaría destacar la unidad de caballeros de Santiago, principalmente por ser una de las órdenes de caballería genuinas del medievo español, y por su estética y dinámica.

Perteneciente a la facción panoceanica, estas minis cambian su equipo por un combi rifle, forman parte de una fuerza de élite cuya misión es muy parecida a la de su contrapartida medieval. Son los encargados de proveer y coordinar la asistencia y protección de los peregrinos y de las Circulares que surcan las rutas de peregrinación.

Caballeros de Santiago con combi rifle

Por qué en el Universo de Infinity también hay peregrinos, esta orden, una de la mejor preparada de la esfera humana, son los encargados de realizar abordajes navales para asaltar y asegurar naves y embarcaciones.  Se lanzan en vectores de aceleración suicidas hasta el casco de la nave para perforarlo, una vez dentro, se abren pasa sección por sección hasta que la controlan.

Caballerod e santiago de infinity

Las miniaturas me parecen espectaculares, diseñadas por José Luis Roig, están llenas de dinamismo, el diseño de su armadura, su posición de avanzar y disparar mientras su faldón ondea y el gran escudo en la hombrera izquierda para lucir con orgullo la cruz de Santiago, hacen que la miniatura muestre toda la profesionalidad, y letalidad, que se le supone a un miembro de la orden.

Podéis encontrar más información sobre Infinity en su página, próximamente seguiremos informándoos sobre las miniaturas del mes, nos despedimos con la cita de los caballeros del Santiago: “¡Mal le sentaría a un hijo del Apóstol Santiago rehusar a un desafío a la batalla!” Respuesta del Abad-Comodoro Ulloa a la exigencia de rendición efectuada por el Almirantazgo Yu Jing, batalla naval del Punto Troyano T1, Borde de la Humanidad, Guerras NeoColoniales.

8 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.