Berserk, llega el wargame de cartas

1823
Caja de Berserk

Berserk: war of the realms es la segunda edición en ingles del juego diseñado por Maxim Istomin and Ivan Popov, distribuido por Hobby World, ha conseguido sus objetivos de financiación a través de Kickstarter y ahora comienza sus recompensas por niveles a falta de 22 días para que termine la campaña

Caja de Berserk

Berserk fue publicado por primera vez en 2003 en Rusia, convirtiéndose en el juego de cartas coleccionables más exitoso del país, tras varios años tiene más de 20 expansiones y 4.000 cartas publicadas. Con el objetivo de lanzarlo a nivel internacional, Hobby World ha elegido las mejores ilustraciones, han pulido las reglas del juego y sus mecánicas y han lanzado una campaña de kickstarter para financiar esta segunda edición en inglés.

Campos de batalla de berserk

Berserk es un juego táctico de cartas, un wargame en el que los jugadores configuran sus ejércitos con cartas en lugar de usar miniaturas, lo que simplifica y acelera el juego considerablemente al no tener que estar consultando manuales de referencia. Los jugadores despliegan sus cartas en el campo de batallas, una cuadricula de 5×3, boca abajo, se les da la vuelta y comienza la batalla.

Sirenas del pantano de Berserk

En esta nueva edición existen seis mazos pre-generados incluidos en el juego, que representan alas distinta facciones: las sirenas del pantano, expertas en venenos, los resistentes draconites de fuego, los demonios de la oscuridad, capaces de resucitar; Los enanos de la montaña, disciplinados y duros; los elfos del bosque, curanderos y maestros del arco; y los orcos, especialistas en hacer mucho daño en cuerpo a cuerpo.

Demonios de la oscuridadd e Berserk

Además,  existe el mazo de cartas que no pertenece a ningún reino, las cartas neutrales y las cartas multi-elementales que pertenecen a dos reinos, que dan balance a los jugadores que pretenden jugar con más de un reino. Podéis encontrar más información en su página de Kickstarter e, incluso, descargaros las reglas.

8 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.