Thunderstone: Starter Pack, nueva versión de iniciación

950

Thunderstone, el juego de construcción de mazos diseñado por Mike Elliot, tendrá una versión para principiantes, según ha anunciado la compañía estadounidense Alderac Entertaiment.

Con menos de la mitad de cartas de las versiones original y avanzada, 250 cartas frente a las 530 que contiene el juego original, Alderac Entertaiment lanzará en junio o julio una versión de iniciación del juego Thunderstone. Esta edición pretende ser una forma rápida de introducir a nuevos jugadores en el universo de thunderstone.

Thunderstone: Starter Pack contiene una colocación de mazos introductoria diseñada para que los nuevos jugadores aprendan las mecánicas del juego en cuestión de minutos, cosa que mejora la colocación inicial de la caja básica cuyo setup es un horror. Esta versión también contiene nuevos héroes, monstruos y poblados que complementan el resto de productos de la línea.

Portada del juego thunderstone: Starter

Editado en España por Edge Entertaiment, Thunderstone es un juego de creación de mazos cuyo objetivo es apoderarse de las piedras que dan nombre al juego y derrotar el mal que asola el reino. Para ello, usaremos los héroes y equipamientos de las cartas que vayamos incorporando a nuestro mazo, para explorar mazmorras, derrotar monstruos y conseguir puntos de victoria que nos proporcionarán la victoria al final de la partida. Aparte de la caja básica del juego, existen cuatro expansiones que añaden nuevos héroes, monstruos y aldeas a las partidas. Edge no ha comunicado si sacará esta nueva versión, aunque en España solo ha publicado cuatro expansiones de las trece que existen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.