Constructo, ganador del concurso de creación de juegos Ciutat de Granollers

865

El lunes se hizo público el ganador del concurso de creación de juegos ciutat de Granollers. Tras todo un fin de semana de deliberación, Constructo, de Santi Eximeno fue el juego ganador.E l concurso está  enmarcado como una de las actividades de mayor tradición de la VII Fira Jugar x Jugar.

La VII Fira Jugar x Jugar, que tendrá lugar el  fin de semana del 9 al 12 de mayo formando parte de los actos de la Fira de l’Ascensió que se celebra en la localidad barcelonesa. El ganador del concurso ciutat de Granollers ha sido Constructo, de Santi Eximeno seguido con un segundo premio de Diez Negritos, diseñado por Fernando Chavarria Judit Hurtado y cuya próxima publicación ya ha sido confirmada por Peká Editorial, en principio prevista para finales de este mismo año. Los ganadores han sido elegidos entre los juegos finalistas que citamos a continuación

  • Collectionnite (Samuel Miloux-Comte Champigny-sur-Marne, Francia)
  • Constructo (Santi Eximeno, Madrid)
  • Diez negritos (Fernando Chavarria & Judit Hurtado, Tarragona)
  • Narguile Bazaar (Diego Ibáñez, Zaragoza)
  • Salamandre (Fabien Tanguy, Rodez, Francia)
  • Wanted: the reward (Alexandre Garcia, Tomar, Portugal)

Jurado del 6º concurso de creación de juegos Ciutat de Granollers

 

El jurado ha estado formado por los siguientes expertos del panorama lúdico: Nadine Bogner, empresaria, alemana, vive en Barcelona. Jugadora. Jordi Ciprés, Barcelona. Propietario de la tienda Jugar x Jugar de Barcelona. Jordi Deulofeu, matemático y profesor de la UAB. Sant Cugat del Vallès. Especialista en aplicaciones de matemáticas en los juegos. Marc Figueras, Barcelona. Autor de juegos y blogger. Beatrice Parisi, Roma. Miembro del jurado del Gioco del Anno de Italia. Teresa Serván, Madrid. Propietaria de las tiendas J de Juegos de Madrid y Alcobendas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.