Intrigo, conviértete en el poder detrás del trono

532
Edge Logo

Intrigo es lo nuevo de Edge Entertaiment, diseñado por Charles Chevallier, Catherine Dumas y Pascal Pelemans con el nombre de Maque, Es un juego de cartas donde los jugadores deberán conspirar para obtener el favor de los poderosos gremios venecianos y superara  sus rivales.

Intrigo es un juego de cartas para 2 a 4 jugadores que tomarán el papel de las familias influyentes de Venecia y confabularán para obtener el favor de los gremios de la ciudad. Intrigo es un juego donde deberemos de usar inteligentemente las cartas de invitado. Cada jugador tiene en su mano una serie de agentes de las diferentes familias en juego, el objetivo será usar las cartas de tus oponentes contra ellos mientras intentas posicionar correctamente a tus agentes.

Preparación de Intrigo

Las cartas de invitado tiene un valor de influencia, cuanto mayor sea, mayor será la popularidad he dicho personaje en la corte. Este valor es el que determinará qué personaje gana el favor y el dinero que se esconde detrás de las habitaciones del palacio ducal.  Además de los invitados, existen personajes de la plebe que puedes contratar con un poco de dinero; guardias, asesinos, cortesanos y ladrones que te ayudarán en tu objetivo.

cartas de Invitados

Para ganar en Intrigo hay que conseguir el favor de los gremios de dos formas; obteniendo una ficha de favor de cuatro de los cinco gremios de la ciudad, o consiguiendo cuatro fichas de favor de un solo gremio.

Cartas de Agentes

¡El nuevo duce te ha invitado a asistir a un prestigioso baile de máscaras que tendrá lugar en su palacio durante el Carnaval de Venecia! Es la ocasión perfecta para escapar del aburrimiento de la vida del noble, ¡y te brinda una oportunidad ideal de conspirar para alcanzar una posición de poder! Mientras los diversos gremios se reúnen bajo las arcadas iluminadas por la luna del palacio ducal, deberás utilizar todos los medios a tu disposición para lograr su apoyo. ¿Podrás forjar alianzas que te allanen el camino hacia el trono?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.