Egaru, nuevo juego para emprendedores

1778

Egaru es un juego de cartas creado por  el equipo de la empresa Kaparazoom; Javier Villar, Francisco Salvador, Elena Romaguera, Roberto Martín y Concha Romero, que surge con la idea de ser una herramienta pedagógica para los emprendedores empresariales.

Egaru es un juego de cartas temático  con la idea de montar proyectos empresariales de una forma convencional según el sistema establecido, desde una idea inicial, con investigación y desarrollo, protección industrial e intelectual, fabricación, marketing y publicidad, hasta llegar al mercado. Conceptos como formación, financiación, cooperación, prevención de riesgos, piratería o robos están contemplados en el juego mediante sus respectivas cartas. La idea de usar el poder de los juegos de mesa como herramienta pedagógica surge de la empresa Kaparazoom, una compañía valenciana de asesoría empresarial. El juego es recomendable para de dos a seis jugadores, aunque se pueden unir varias barajas para más jugadores, de una complejidad media, las partidas duran alrededor de 20 minutos y la victoria se consigue por acumular puntos.

logo de egaru

Egaru es un juego de cartas que tiene como objetivo introducir a los jóvenes y adultos en los procesos básicos necesarios para llevar una idea al mercado, transmitiendo unos contenidos didácticos y fáciles de asimilar.

Este juego está orientado a cualquier persona con inquietudes acerca de la innovación y con intenciones emprendedoras. Egaru permite aprender varios conceptos fundamentales del entorno industrial, empresarial y de la cultura de la innovación en general, siguiendo un camino en el cual hay que ir alcanzado diversos objetivos.

Más información en la página de Egaru

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.