Samurai Sword, lo nuevo de Edge

901
Edge Logo

Samurai Sword es el nuevo juego que presenta Edge Entertainment. Se basa en el sistema de juego del BANG!, como podéis adivinar, esta vez la ambientación nos lleva al Japón Feudal donde los jugadores se pondrán en la piel de un personaje del reino del Sol Naciente, usando el sistema del juego del Salvaje Oeste más vendido del mundo.

En Samurai Sword los jugadores toman el papel de samuráis, ninjas o el solitario Ronin. Los leales samuráis protegen al shogun, su señor y maestro. Los astutos ninjas intentan cambiar el orden del imperio por todos los medios. La hoja de la katana reluce en el campo de batalla. Un solitario ronin trama su venganza. ¿Lograrás obtener la victoria desenmascarando a tus enemigos sin dejar de honrar el camino del guerrero?

Con siete roles y doce personajes podrás competir con tus amigos por demostrar que eres el más honorable de los guerreros del país del Sol Naciente.

Componentes del juego Samurai Sword

Samurai Sword es un juego independiente de la línea BANG! Game System, que emplea de forma innovadora las mecánicas originales del juego del Salvaje Oeste más vendido del mundo. ¡No dejes escapar la oportunidad de ponerte en la piel de los guerreros más valientes del imperio!

Entre las flores, la del cerezo; entre los hombres, el samurái.
–Proverbio japonés

Fuente: Edge

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.