Ludonova anuncia la primera expansión para La Villa

1177

Ludonova ha anunciado a través de una nota de prensa el próximo lanzamiento de la primera expansión para el juego La Villa de Inka y Markus Brand. Se trata de La Villa, Posada.

La Villa resulto ser flamante ganador del Kennerspiel des Jahres (juego del año en Alemania) y finalista del premio Juego del Año en España el pasado año. La expansión fue presentada en la pasada feria de Nuremberg y añade dos nuevos edificios al tablero del juego original, la posada y la fábrica de cerveza. En la fábrica de cerveza podemos elaborar un recurso nuevo, la cerveza. Este elemento podrá usarse en la posada para invitar a personajes influyentes y obtener sus favores en el juego. Cada uno de estos personajes tiene una habilidad especial que podremos usar únicamente una vez en la partida, estas habilidades o favores especiales se traducen en puntos y ventajas inmediatas o bien puntos al final de la partida en función de ciertos logros. Finalmente, la expansión incluye todos los componentes necesarios para añadir un quinto jugador a las partidas.

La editorial Ludonova ha confirmado el lanzamiento entre los próximos meses de Abril y Mayo. La Villa es un juego repleto de desafíos. El ingenioso mecanismo de acción asegura que cada turno será breve pero a su vez obligará a tomar difíciles decisiones. Destaca especialmente la manera en que el juego introduce el tema de la muerte. Como parte natural de la vida, esta se presentará con cierta frecuencia en la Villa exigiendo en todo momento una eficaz gestión del tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.