Wizard of the Coast lanza la re-impresión de Unhearted Arcana

976
Logo de wizard of the Coast

Wizard of the coast continua publicando ediciones premium de los libros esenciales de las versiones anteriores de Dungeons and Dragons y advanced Dungeons and Dragons. Ahora le toca el turno a Unearthed Arcana, uno de los imprescindibles de la primera edición.

Con la cuarta edición de Dungeons and Dragons pospuesta indefinidamente, Wizard of The Coast continúa promocionando el juego imprimiendo nuevas versiones de ediciones anteriores. En el mercado todavía se encuentran los reglamentos y los productos de la tercera edición

El día 19 de febrero la compañía lanzó una re-impresión Premium del módulo Unearhed Arcana, de la primera edición de AD&D. La ilustración de cubierta es nueva y sigue el estilo de las otras re-impresiones. Los contenidos son los mismos que los de la versión original, incluye las soluciones a las erratas que han ido apareciendo en las revistas Dungeons y Dragon.

Nueva edicion de Unearthed arcana de wizard of the coast

 

Wizard of the Coast ha anunciado que para el próximo mes lanzará Dungeons of Dread, una recopilación de los modulos de aventuras de la serie S de AD&D y que incluyen: S1: Tomb of Horrors, S2: White Plume Mountain, S3: Expedition to the Barrier Peaks y S4: The Lost Caverns of Tsojcanth. En Junio publicará Slave Lord, los módulos de la serie A: A1: Slave Pits of the Undercity, A2: Secrets of the Slavers Stockade, A3: Assault on the Aerie of the Slave Lords, and A4: In the Dungeons of the Slave Lords, además de una nueva aventura, A0: Danger at Darkshelf Quarry

Nueva version del D&D original editada por Wizard of The Coast

En noviembre Wizard of the Coast tiene preparada la joya de la corona, una nueva impresión Premium del juego original Dungeons & Dragons. Aunque en España la primera versión del juego fue la caja roja, esta edición es la original de Gary Gygax presentada en una caja de madera, con dados poliédricos y el siguiente contenido:

  • Volume 1: Men & Magic
  • Volume 2: Monsters & Treasure
  • Volume 3: Underworld & Wilderness Adventures
  • Supplement I: Greyhawk
  • Supplement II: Blackmoor
  • Supplement III: Eldritch Wizardry
  • Supplement IV: Gods, Demi-Gods & Heroes
  • Reference sheets

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.