Arlequino, el nuevo juego de Haba par los niños.

1176
Logo de la editorial Haba

Arlequino es el nuevo juego de la editorial alemana Haba. Enfocado para niños de 2 a 5 años, es un juego rápido y divertido que acerca el mundo de los juegos de mesa a los más pequeños, además de aumentar su coordinación y destreza física.

Arlequino es un juego para niños de 2 a 5 años, de una duración media de 10 a 15 minutos. El juego consta de 30 cartas de movimiento, cinco losetas de recorrido, un plátano y el monito Bo. La mecánica es muy sencilla, se sacan dos cartas de movimiento y los niños tienen que realizar la acrobacia que viene reflejado en ellas (mover una mano hacia la rodilla, tocarse con un pie el hombro, etc…) por turnos, los pequeños acróbatas intentarán realizar la maniobra, si alguien consigue hacerla, ¡Bien! Otro niño sacará un nuevo par de cartas para realizar una nueva acrobacia. En caso de que nadie pueda hacerla, Bo moverá una casilla acercándose al plátano. Si los niños consiguen agotar todas las cartas, ¡fantástico! han ganado, certificando que son unos grandes acróbatas, si Bo llega al plátano, todos juntos habrán perdido y solo queda seguir intentándolo para mejorar.

Caja de Arlequino

Haba es una empresa alemana especializada en manufacturar juguetes de madera para niños, también realiza juegos de mesa, puzles, etc, todo enfocado a los más pequeños. Es la distribuidora juegos como la danza del huevo o animal sobre animal. La creadora de Arlequino es Kirsten Hiese y esta bellamente ilustrado por Maria Bogade, una divertida forma de pasar una tarde en familia.

Componenetes de Arlequino

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.