Privateer Press lanza la primera expansión de su juego de mesa Level 7 [Escape]

1091
Logotipo de la compañía privateer press

Privateer Press, la compañía norteamericana autora de los juegos ambientados en los Reinos de Hierro, ha anunciado una nueva expansión para su juego de tablero Level 7 [Escape], titulada lockdown.

Privateer Press, la empresa creadora de los juegos e miniaturas Warmachine y Hordes y la ambientación de rol Los Reinos de Hierro, a pesar de haber anunciado una cantidad ingente de novedades para las TempleCon, ha hecho público una nueva expansión para su juego de tablero Level 7 [Escape].

Los jugadores toman el papel de prisioneros encerrados en el laboratorio Subterra BRAVO. El objetivo es escapar de las instalaciones antes de que cierren y sellen todas las salidas, condenando a todos los que permanezcan en el interior.  Para conseguirlo, los jugadores deben de enfrentarse a los habitantes, humanos y creaciones genéticas, de este complejo. Es un juego semi-cooperativo para uno a cuatro jugadores ambientado en un entorno terrorífico y claustrofóbico.

contenido de Level 7 de Privateer Press

La expansión, titulada Level 7 [Escape]: Lockdown pone a los jugadores en la piel de aquellos prisioneros que no han conseguido escapar, desesperados, la única forma de salir de las instalaciones de pesadilla es volver y explorar los niveles más profundos, enfrentándose a nuevos peligros y experimentos más horrorosos ¿serán los jugadores capaces de superar sus miedos y encontrar una salida, o caerán presa de los monstruos que les persiguen incansablemente?

Caja de la expansión de Level 7 [Escape] Lockdown

La expansión de Privateer Press añade nuevos enemigos, más módulos de tablero y cinco escenarios nuevos que pondrán a prueba las capacidades de supervivencia de los jugadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.