Sudden Death La Nueva Expansión de Blood Bowl: Team Manager

559
Imagend e la caja de la expansion Sudden Death

Sudden death saldrá a la venta el próximo mes de la mano de Fantasy Flight Games, la compañía está publicando una serie de reseñas en su página web donde explica las nuevas mecánicas , reglas y equipos que aparecerán en dicha expansión.

El primero de estos análisis está centrado en el equipo de los muertos vivientes y el reto que supone el llevar su habilidad racial, regeneración, a un juego de cartas donde se busca la espectacularidad de los momentos más brillantes de un partido de Blood Bowl.

Uno de los diseñadores del juego, Jay Little, define a los muertos vivientes más allá de su habilidad racial, como persistentes, vengativos e implacables. Esto se ve reflejado con la regla «Downed Skills». Después de todo, ¡un zombi con sus miembros rotos puede arrastrarse por el terreno de juego para intentar morderte las piernas!

Expansión Sudden Death

Al igual que los «downed Star Power» estas habilidades se encuentran en el lateral de la carta y tienen efecto en cuanto el jugador es derribado, pudiendo llegar a interrumpir el turno del jugador activo. Esta mecánica es una forma efectiva de disuadir y vengarse de un jugador que quiera placarte.

Cartas del equipo de muertos vivientes de Sudden Death

La habilidad de regeneración viene indicada con un icono de dos huesos cruzados, representa la tenacidad de los muertos vivientes y le da la posibilidad al entrenador de intentar poner en pie a su jugador derribado. Cuando llega el momento de resolver la habilidad (las “Downed” Skills se resuelven por orden de izquierda a derecha) el entrenador tira dos dados y aplica uno, si consigue una X el jugador se levanta.

Los Downed Skills de Sudden Death

En próximas entregas analizarán los equipos de elfos oscuros y condes vampiros que también se incluyen en Sudden Death, un suplemento que traerá muchas sorpresas a los entrenadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.