Pandemic Tendra una Nueva Edición

840
Logo de Pandemic

Con motivo del quinto aniversario  del juego creado por Matt Leacock, Pandemic, Z-Man Games revisará la estética del juego para lanzar una nueva edición.

El artista encargado será el dibujante de Clash of Cultures Chris Quilliams, esta nueva edición incluirá dos nuevos roles que los jugadores podrán adoptar para salvar a la población terrestre: El especialista en cuarentenas y el planificador de contingencias. Aunque no sabemos lo que cada uno de ellos hará, Z-Man Games ha prometido más información de cara a un futuro cercano, ya que esta nueva edición tiene planteado su lanzamiento en febrero de este año.

En una nota de prensa por parte de la editorial, en la que se hacía eco de la traducción del juego a catorce idiomas y la cantidad de copias vendidas, Z-man games mencionaba que la expansión Pandemic: On the Brick también tendrá una nueva versión con un nuevo look. El comunicado también indicaba que sería posible comprar un “pack de compatibilidad” para aquellos que quieran jugar con la nueva edición de On The Brick pero tengan la edición antigua de Pandemic

Caja de Pandemic

Para terminar, Z-Man games publicará una nueva expansión para el juego a finales de 2013 titulada Pandemic: In The Lab. La única descripción es la que aparece en la rueda de prensa  “En esta expansión, te encontraras dentro de un laboratorio biotecnológico en búsqueda de una cura. ¡Ponte tú bata de laboratorio y prepárate para la investigación! (Bata de laboratorio no incluida)

Además de su propia página de Facebook con un concurso en el que puedes ganar la nueva edición del juego Z-Man Games ha publicado un video del autor, Matt Leacock, contándonos más cosas e está nueva edición de Pandemic

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.