The Guns Of Gettysburg Primer Juego De La Línea De Wargames De Mercury Games

940
Logotipo de Mercury Games editor de Guns of Gettysburg

Tras anunciar su primer título, Quarantine, a principios de noviembre de 2012, la editorial americana Mercury Games ha comunicado cual será el primer juego que publicará en su línea de wargames. Se trata de “The Guns of Gettysburg” diseñado por Bowen Simmons.

The guns of Gettysburg es una simulación de la que fue la batalla más larga de la guerra civil americana. El sistema de juego se es similar al de otros juegos de Bowens Simmons como “Bonaparte at Marengo” y “Napoleon’s Triumph” (las unidades, por ejemplo, están representadas por bloques rectangulares en lugar de los clásicos hexágonos o contadores) El diseño de The Guns of Gettysburg está pensado para que sea un juego rápido de reglas sencillas y que, al mismo tiempo, refleje las limitaciones de los conflictos de la época. Los jugadores podrán jugar escenarios específicos o los tres días de batalla.

Caja de Guns of Gettysburg

Bowen Simmons publicó sus anteriores juegos “Bonaparte at Marengo” y “Napoleon’s Triumph” a través de su propia editorial Simmons Games. Sin embargo, como anuncia Kevin Nesbitt en la nota de prensa de Mercury Games, “Después de seguir el blog del Sr. Simmons desde hace bastante tiempo, se hizo evidente para nosotros que los problemas de salud del creador impedían que el juego se publicase. Asi que intervinimos  y comenzamos a trabajar con este gran diseñador. ¡Estos juegos merecen ser impresos! “

En la misma nota de prensa Mercury Games piensa financiar la impresión del juego a través de Kickstarter. El proyecto se lanzará en la plataforma de crowfounding a finales de diciembre de 2012/principios de enero de 2013 par tenerlo listo en el 150 aniversario de la batalla que cambio el curso de la guerra civil de Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.