Rune Age ya Dispone de su Expansión

963

Edge entertaiment ha anunciado que ya tienen disponible la primera expansión para el juego Rune Age, de nombre “Juramento y Yunque” que incluye dos nuevas facciones, unidades para las ya existentes, nuevos objetivos y cartas de táctica.

“Rune Age” es un juego de creación de mazos de Corey Konieczka, creador de “Las Mansiones de la Locura” y ambientado en el mundo de fantasía de Terrinoth (popularizado por juegos como Descent: Viaje a las tinieblasRunewars DungeonQuest)con una mecánica muy similar a “Dominion” La principal diferencia con este último es que cada jugador elige una facción de las cuatro disponibles, seis si tenemos en cuenta la expansión, y que los parámetros de la partida están definidos previamente por los escenarios que determinarán la forma de juego y como cada jugador construirá su mazo.

Las condiciones de los escenarios le dan mayor variedad al concepto “creación de mazos” ya que además de las cartas disponibles para cada facción, existen una serie de mazos aleatorios determinados por el escenario a jugar (cartas de unidades neutrales, cartas de eventos y cartas de táctica)

Otro punto fuerte del juego es su sistema de combate, sencillo pero a la vez efectivo, que permite la interacción total entre jugadores, bien enfrentándose en combate entre ellos o aliándose para derrotar a una amenaza mayor surgida del mazo de eventos.

Caja de la expansión de Rune Age Juramento y yunque

Juramento y Yunque lleva la experiencia de Rune Age a un nuevo nivel con la inclusión de dos razas nuevas (los orcos de las llanuras quebradas y los enanos de Dunwar) mientras que las anteriores reciben nuevas unidades y habilidades. Los dos escenarios nuevos y las cartas de Mercenarios incrementan las opciones estratégicas. Poniendo a prueba la habilidad de los jugadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.