Roll through the ages, la edad del hierro ya está aquí

1745

Gryphon games ha anunciado la secuela de Roll through the ages centrada en la edad del hierro. La campaña de financiación del juego, diseñado por Matt Leacock, lanzada en la plataforma kickstarter ha alcanzado su objetivo a las pocas horas.

Imagen de Roll through the ages

Roll Through the ages es un juego de dados para 1 a 4 jugadores que intentan hacer evolucionar su civilización a través de una mecánica de lanzamiento de dados y colocación de trabajadores.

Componentes de Roll through the ages

En esta ocasión, aumentan las opciones de desarrollo y aumentan las estrategias para alcanzar la victoria, ya que los jugadores podrán comerciar, conquistar o anexionar provincias para imponer su dominio. La secuencia de turno sigue siendo la misma; Se lanzan los dados y se recolectan la comida y los materiales, se alimenta a las provincias y se resuelven los desastres. Sin embargo, en este punto se añade la posibilidad de iniciar conquistas y exigir tributos a los oponentes más débiles, la secuencia sigue pudiéndose construir puertos, provincias y monumentos (aquí se incluyen los ejércitos y barcos) comprar desarrollos y almacenar mercancías. Esta expansión incluye el dado de destino que, combinado con los dados de imperio, ofrece más posibilidades. Como parte de la campaña de kickstarter, se lanzará una edición limitada con el tablero del Mediterráneo, una pieza central que comparten todos los jugadores  y que les embarca en una carrera para conseguir las colonias que les darán ventajas estratégicas.

Expansion del mediterraneo de Roll through the ages

 

 

Gryphon games ha conseguido la financiación necesaria en un tiempo record, por lo que han incluido para todos los participantes un dado de destino extra. La primera versión de Roll through the ages fue editada en España por Gen X Games. Podéis encontrar más información en la página del proyecto de kickstarter.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.