Vídeo: conoce lo que incluye el juego Senderos de Gloria

1360
Slide de Senderos de Gloria de Devir

Ya tenemos preparado el segundo vídeo en Ludonoticias. Y, en él, se puede ver lo que incluye el esperado juego Senderos de Gloria que ha editado Devir en nuestro país. Con este, podrás conocer si todo lo que existe en la caja es de buena calidad y lo que debes valorar a la hora de comprarlo.

Para los que no conozcan el juego Senderos de Gloria, hay que decirles que este título está pensado para que sean dos los jugadores y que es un wargame en toda regla. Basado en la Primera Guerra Mundial, muy poco vista en el mundo de los juegos de mesa, destaca por ser un título bien acabado, con una mecánica adecuada y que hay que darle un tiempo -y partidas- para “controlarlo” debidamente. Pero, como siempre, un “vídeo vale más que mil palabras”:

[youtube]http://youtu.be/11AZ5gFegwc[/youtube]

Como podéis comprobar, la calidad de los materiales empleados en la fabricación del juego son bastante buenos, por lo que Devir continúa con este Senderos de Gloria ofreciendo muy buenos acabados que hacen que se amortice hasta el último euro que se paga. Por cierto, es sorprendente las pocas piezas que componen el juego teniendo en cuenta que los ejércitos que libraron la guerra tenían tropas muy numerosas (lo de tirar “carne” al enemigo no era una forma de hablar…).

Ya estamos muy cerca de lanzar un nuevo vídeo -de un título diferente-, pero lo que os aseguramos es que en no mucho tendréis la correspondiente explicación de cómo se juega a Senderos de Gloria en una nueva grabación. De esta forma, aprender a jugar será de lo más sencillo (por cierto, estamos valorando retransmitir en directo alguna partida… algo de lo que ya os informaremos). Finalmente, hay queremos indicaros que en este canal de YouTube podréis ir viendo todos los vídeos que vamos creando.

9 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.