T.I.M.E. Stories, conoce las nuevas expansiones del juego de mesa

2700
Imagen de T.I.M.E. Stories Frères de la Côte

Space Cowboys ha presentado en la reciente Spielwarenmesse 2017 tres nuevas expansiones para T.I.M.E. Stories. Estos escenarios nos llevarán a la España medieval, la época dorada de Hollywood y a los mares del caribe del siglo XVII.

Portada de T.I.M.E. Stories Lumen Fidei

Los chicos de Space Cowboys no se quedan ociosos con respecto a T.I.M.E. Stories. Después de anunciar su quinta expansión Expedition: Endurance, y de estar a punto de llegar la tercera aventura en castellano; Profecía de Dragones, el estudio presenta tres nuevas aventuras para los agentes de TIME

La información existente de las tres nuevas expansiones del juego de mesa diseñado por Peggy Chassenet y Manuel Rozoy es escasa. Solo sabemos un poquito más de T.I.M.E. Stories Lumen Fidei, que nos trasladará al medievo español.

T.I.M.E. Stories Frères de la Côte

En el quinto escenario del juego de mesa, los jugadores deberán infiltrase en una misión diplomática, con el objetivo de robar un objeto clave para la agencia.

Al igual que en el caso de Expedition: endurance, este escenario tendrá nuevas mecánicas de juego. Además, los jugadores no solo se enfrentarán a la presión temporal. En T.I.M.E. Stories Lumen Fidei, deberán de tomar decisiones morales y enfrentarse a un poderoso oponente. (Quién será, la corona, la inquisición, alguna orden militar)

Apenas se conoce nada de las otras dos expansiones, salvo su título: estrella drive y Frères de la Côte, y que los agentes de TIME viajarán a Hollywood y al caribe de los piratas.

Los planes de Space Cowboys para T.I.M.E. Stories

La expansión Expedition: Endurance sufrió una serie de retrasos que hicieron que su puesta a la venta se demorase hasta 2017. Una vez resueltos Vincent Goyat, de Space Cowboys, ha anunciado la publicación de tres escenarios cada año. También tienen planeado que el primero de 2018 sea el resultado de un concurso público.

Space Cowboys también ha anunciado que, debido a que muchos jugadores son reacios a comprar el juego base tras haber jugado dicho escenario con amigos, intentarán publicar los componentes de T.I.M.E. Stories con algunas de las nuevas expansiones. La compañía lo está valorando y en cuanto lleguen a una resolución, la comunicarán

T.I.M.E. Stories Estrella Drive

Parece que T.I.M.E. Stories va camino de convertirse en la gallina de los huevos de oro de la editorial francesa. En nuestro país trabajan frenéticamente por ponerse al día, ya que en lo que vamos de año están listas las dos primeras expansiones (El caso Marcy y Profecía de dragones) mientras que la división estadounidense de Asmodee ultima Expedition: Endurance y Under the Mask.

FUENTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.