Clásicos del Mazmorreo, en busca de gloria y oro

1576
Logotipo de Clasicos del mazmorreo

Other Shelves ha iniciado la campaña de financiación de Clásicos del Mazmorreo. Un juego de rol basado en el sistema D20 y que recupera el feeling de las primeras ediciones de D&D. El juego ha conseguido duplicar su objetivo y quedan más de 30 días para que termine la campaña en Verkami.

Portada de Clásicos del mazmorreo

Clásicos del Mazmorreo es un juego de rol de espada y brujería. Como su propio nombre indica, se hace hincapié en las aventuras acerca de explorar mazmorras, de exterminar a todo bicho viviente que vive en las cuevas y luchar contra el archienemigo final de nivel 20. El juego huye de ambientaciones extrañas, discursos largos y PNJ que no están diseñados para acabar con ellos.

Clásicos del Mazmorreo, la dura vida del aventurero de nivel 0

El juego está ambientado en las historias de espada y brujería. Cada jugador dirige una serie de personajes de nivel 0. Los que sobrevivan tendrán el honor de convertirse en aventureros de pro, alcanzando el nivel 1 y lanzándose a futuras aventuras.

Modulos de Clásicos del mazmorreo

Clásicos del Mazmorreo: el juego de rol de espada y brujería en el que te enfrentas a monstruos desconocidos, hablas con deidades alienígenas, encuentras magia ancestral… y ya después, pues subes a nivel 1.

Clásicos del Mazmorreo se ha financiado en tiempo record. Quizás sea el tono desvergonzado del juego, o la simpleza de la idea. Lo cierto es que ha tenido una acogida espectacular entre el público. La campaña explica de forma perfecta como conseguir las diferentes recompensas (además del juego podemos optar a set de dados personalizados, una aventura y al grimorio con el nombre más largo que he visto en mucho tiempo.) También contiene aportaciones para las tiendas, que pueden conseguir el material con un descuento.

dados de Clásicos del mazmorreo

Other Shelves tiene planteado entregar el producto físico en octubre de este año. Aquellos que opten por la copia digital lo recibirán mucho antes. La compañía ya ha financiado más juegos de rol en la plataforma de mecenazgo, con lo que cuenta con una amplia experiencia. Podéis encontrar más información en la página de la campaña en el siguiente enlace

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.