¡Llegan los concursos de aniversario de Ludonoticias!

0
8

Hemos tardado un poco más de lo esperado en poder tener todo organizado para comenzar con los concursos de aniversario de Ludonoticias. Pero, al fin, hemos conseguido arrancar la maquinaria para que esto sea posible. Por lo tanto, estar atentos ya que semanalmente, siempre en lunes, habrá un nuevo concurso donde se podrá conseguir desde juegos hasta cheques para algunas tiendas.

El próximo lunes día 3 de noviembre desvelaremos tanto los premios que se e conseguirán en el primero como lo que se debe hacer para entrar en el sorteo. Eso sí, si hay algo que se debe tener claro es que las redes sociales tendrán un peso muy importante para cumplir los requisitos y, en ellas, se tendrá en cuenta a esta página como al colaborador que ha proporcionado el premio que os vais a llevar. Además, alguna “puñetadita” nos inventaremos… somos así.

Por cierto, a pesar de que tenemos amigos que nos leen desde el otro lado del oceano este primer aniversario sólo estará disponible para los lectores de España pero tranquilos, que poco a poco iremos ampliando fronteras. Pero, por el moemnto, las cosas son como son.

El caso es que al fin podremos comenzar con los concursos , de los que ya algo os habíamos avanzado en nuestros perfiles de Twitter y Facebook, y esperamos que participéis ya que todo esto que hacemos, incluso el propio blog, no tendría sentido si no tuviéramos lectores como vosotros. Una vez pasado el momento “Meg Ryan mega noño”, lo que tenéis que hacer es conseguir alguno de los premios, que es gratis hombre.

Ludonoticias FB

En definitiva, estar atentos al lunes ya que ese día habilitaremos una página en la que se podrá participar en el sorteo y, además, os avisamos que como buenos jugadores que somos os lo intentaremos poner algo difícil. Participar y, cuando llegue el momento, disfrutar de lo que conseguís. Y, eso sí, ¡no dejéis de leernos!

P.D. Por cierto, aunque los iremos enumerando uno a uno llegado el moemnto, queremos agardecer a quienes han colaborado para hacer posible que este concurso sea una realidad.