Pathfinder Adventure Card Game, presenta sus siete mazos de clase

1434

Paizo ha sacado los siete Mazos de Clase para usar en su nueva versión del clásico juego de rol, Pathfinder. A este nuevo juego de cartas se le podrá añadir los Mazos del Guerrero, Mago, Clérigo, Bardo, Ranger, Pícaro y Hechicero.

Pathfinder Adventure Card Game Base Set

En estos nuevos Mazos de Clase, cada uno de ellos cuentan con cuatro arquetipos de Clase diferentes, además de incluir 109 cartas de aliado, hechizos y botín por Mazo, específicos para cada clase. Como es lógico para poder usar estos siete nuevos Mazos de Clase, habrá que tener una copia del Set Básico de Pathfinder Adventure Card Game.

Como hemos mencionado antes, los nuevos Mazos de Clase son para:

  • GUERRERO:

Pathfinder, Adventure Card Game, Mazo Clase Guerrero

¿Te gusta ser un Guerrero?, con este Mazo de Clase para Guerrero tendrás todo lo necesario para descubrir los cuatro diferentes arquetipos, nuevas armas, aliados y otras cartas que podrá usar tu personaje en sus aventuras con el Set Básico de Pathfinder Adventure Card Game o en la propia Sociedad Pathfinder Adventure Card Guild, organizadora de campañas para el juego.

  • BARDO:

Pathfinder, Adventure Card Game,Class Deck, Bardo

Lleva a tu trovador a cualquier taberna en busca de algunas monedas. Con este Mazo de Clase para Bardo, podrás tener cuatro diferentes personajes, Len el investigador de la magia, a Siwar el agente de información etc… También se incluyen nuevos aliados, armas, hechizos y otros botines para subir de nivel a nuestro personaje.

  • CLÉRIGO:

Pathfinder, Adventure Card Game, Mazo Clase Clerigo

Recorre templos abandonados en países lejanos con este Mazo de Clase para Clérigos. Sus cuatro personajes diferentes te aportarán diferentes maneras de afrontar la magia, Kyra el curandero, Heggal el juerguista son algunos de ellos. Dentro del Mazo tendrás 109 cartas nuevas, con conjuros y diferentes recompensas para tu personaje.

  • RANGER (Guardabosques):

Pathfinder, Adventure Card Game, Mazo Clase Ranger

Lo tuyo es cazar a distancia, saber si el objetivo está a largo o corto alcance. Este Mazo de Clase para Ranger te dará otros cuatro arquetipos diferentes para usar. Arabundi el que odia la magia o Harsk con su aguda visión. También entras nuevos animales como aliados, armas y otras recompensas que harán las delicias a tu personaje. ¡Buena caza!

  • PÍCARO:

Pathfinder, Adventure Card Game, Mazo Clase Pícaro

El sigilo, el robo y apuñalar a tu objetivo en el corazón, son algunas de las habilidades de los Pícaros. En este Mazo de Clase conocerás a la sigilosa Merisiel o a Wu Shen y sus mortales venenos. En estas 109 cartas tendrás nuevos venenos, armas y equipo especialmente diseñado para los pícaros.

  • HECHICERO:

Pathfinder, Adventure Card Game, Mazo Clase Hechicero

El Caos y el Orden se enfrentan por la supremacía  en este Mazo de Clase para los Hechiceros. Descubre a los cuatro arquetipos de Hechicero diferentes en este Mazo, el Maestro hipnotizador Qualzar, o al místico y tatuado hechicero Seoni. Entre sus 109 cartas tendrás nuevos hechizos, aliados y recompensas para el juego.

  • MAGO:

Pathfinder, Adventure Card Game, Mazo Clase Mago

Poderosas fuerzas mágicas se dan cita en este Mazo de Clase para Magos. Sus cuatro arquetipos diferentes te proporcionarán la sabiduría necesaria para conjurar nuevos encantamientos. Conoce a Darago el Nigromante y al aguerrido Ezren. Con este Mazo de Clase tendrás nuevos elementos, aliados, hechizos y recompensas para tu personaje de Pathfinder Adventure Card Game.

Todos estos pack de ampliación para Pathfinder Adventure Card Game, ya se pueden adquirir desde la propia web de venta de Paizo (aquí), por un precio de 19.99$ cada uno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.