Zombies Ashes to ashes, el origen del mal

0
17
Portada de Zombies Ashes to Ashes

Edge Entertaiment ha publicado una foto en su red social de instagram mostrando la prueba de imprenta de “Zombies Ashes to Ashes”, la novena expansión del popular juego de muertos vivientes que creará en su día el desparecido Todd Breitenstein en 2001

Portada de Zombies Ashes to Ashes

Zombies Ashes to Ashes” es una expansión para zombies para 2 a 6 jugadores, que también se puede jugar de forma independiente. En esta ocasión nos adentramos en el cementerio de la ciudad para llegar a la raíz de la infección y cortarla antes de que su expansión sea incontrolable.

Prueba de impresión de Edge entertaiment de Zombies Ashes to Ashes

Esta expansión sigue las mismas mecánicas y orden de juego que el título original. Por turnos, los jugadores sacan piezas del mapa modular que representa la ciudad, se mueven lanzando un D6 para intentar llegar a su objetivo, combaten contra los zombies que se encuentran en su zona (Tambien con el lanzamiento de un D6 y gastando munición y sufriendo heridas según el resultado del combate) y mueven los zombis, otra vez usando el dado, bien para apartarlos de su camino o para “lanzárselos” a los otros jugadores. Durante la partida podremos jugar cartas que nos facilitarán las cosas. En esta ocasión podemos utilizar el cementerio como añadido al juego principal (Con lo que añadiremos “matar a todos los zombies del crematorio” como condición de victoria) o jugar de forma independiente, en cuyo caso ganará aquel jugador que elimine al último de todos los zombies del cementerio antes de que se coloque la última pieza del tablero.

Zombies Ashes to ashes” puede combinarse con la cuarta expansión para añadir los perros muertos vivientes a la loseta “cementerio de animales” Además, incluye un nuevo tipo de evento; los automáticos, que se aplican en cuanto se roba la carta. Como suele ser habitual, Edge Entertaiment ha mostrado una foto del producto en su red social de Instagram, así que es muy probable que en breve la expansión llegue a las tiendas.

FUENTE: Edge Entertaiment Instagram