Essen The Game: Spiel 13, el análisis del juego

0
17
Ficha de Essen The Game Spiel 13

 

Essen the game spiel 13 es un juego diseñado Fabrice Beghin, Fréderic Delporte y Ettiene Espreman, basado en la famosa feria de juegos. Desde un punto de vista humorístico, el título nos sumerge en las experiencias que podemos vivir en el mayor evento de los juegos de mesa. El juego está actualmente en periodo de financiación a través de Kickstarter.

Essen the game spiel 2013 es un juego de gestión económica y puntos de movimiento diseñado para 2 a 4 jugadores que, como asistentes a la feria, intentarán conseguir los juegos de su lista de deseos, hacerse con los más populares y probar aquellos que tengan mejor fama.

Este análisis de Essen the game spiel 2013 está basado en el prototipo cedido amablemente por los autores para su evaluación, aunque los componentes no son definitivos, cabe resaltar el cuidado puesto en la fabricación del prototipo, sobre todo en facilitar la identificación de los juegos y de las empresas que asisten a la feria; veremos las reglas del juego que, aunque parecen un poco farragosas, son realmente fáciles de llevar al tablero y en un turno la mecánica se comprende perfectamente; desgraciadamente, debido a la naturaleza del juego, las judiadas no están presentes (al no saber que juegos buscan nuestros rivales, no podemos quitárselos) por último, nuestra opinión de este juego que llevará a los jugadores a vivir la mayor feria de juegos del mundo y que, quizás, de lugar a una nueva tipología de juego de mesa. Actualmente, el juego se encuentra buscando financiación en una campaña de Kickstarter (podéis encontrar más información aquí) Haz click en la imagen para descubrir Essen The Game Spiel 2013

Ficha de Essen The Game Spiel 13

 Cada año a finales de octubre, la ciudad alemana de Essen se transforma en la capital mundial de los juegos de mesa. Las editoriales de todo el mundo se reúnen para mostrar sus novedades a los cientos de miles de jugadores que acuden a la feria. En Essen The game: Spiel 13, cada jugador toma el papel de uno de esos visitantes, dispuestos a hacerse con los nuevos juegos más populares.