Zombicide, nuevo escenario ¡Carretera Cortada!

1266

Edge Entertainment nos ofrece otro nuevo escenario para su prolífico juego de mesa, Zombicide. En ¡Carretera Cortada! tendremos que abrirnos paso a través de una barricada, para escapar de las hordas de zombis.

zombicide

Llevamos todo el día corriendo, pero hemos llegado a un callejón sin salida. La salida está bloqueada con coches destrozados y escombros, así que tenemos que hacer algo rápido si queremos sobrevivir. Dave tiene una gran idea para destruir esta barricada improvisada, pero vamos a necesitar algunos cilindros de gas…

Objetivos:

Haz las cosas en el orden correcto si no quieres volar por los aires:

  • Reúne los cilindros de gas. Hay X rojas que te indican dónde están. Recoge todos los Objetivos.
  • Prepara el dispositivo explosivo. Coloca 6 fichas de Objetivo en la Zona de los Coches.
  • Haz volar los Coches.
  • ¡Corre por tu vida! Alcanza la Zona de Salida que se indica en el mapa con al menos un Superviviente.

Zombicide, mapa Carretera Cortada

Reglas Especiales:

  • Buscar cilindros de gas. Cada Objetivo otorga 5 puntos de experiencia al Superviviente que lo recoja por primera vez.
  • ¡Carretera cortada! Un Superviviente no puede entrar en la Zona de Salida hasta que los Coches hayan sido destruidos.
  • Habitaciones cerradas. Algunas Zonas de Edificio están aisladas del resto mediante puertas. Se consideran edificios separados a la hora de generar zombis.
  • Una tarea pesada. Los cilindros de gas son realmente pesados y tienen que ser transportados hasta los Coches. Coloca las fichas de Objetivo que recoja un Superviviente sobre su tarjeta de identificación. No puede llevar más de dos de estas fichas al mismo tiempo. Si muere un Superviviente que tenga al menos una ficha de Objetivo en su tarjeta de identificación, deberás dejar las fichas en la Zona en la que haya muerto.
  • Preparar el dispositivo explosivo. Cualquier Superviviente que se encuentre en la Zona de los Coches y que transporte al menos una ficha de Objetivo, podrá gastar una acción para colocar todas las fichas que lleve en dicha Zona.
  • Hacer volar los Coches. Cuando seis fichas de Objetivo hayan sido colocadas en la Zona de los Coches, cualquier Superviviente que se encuentre en la Zona adyacente podrá gastar una acción para hacer explotar los cilindros de gas:
  1. Retira del juego los Coches y fichas de Objetivo.
  2. El Superviviente que haga estallar la Zona gana 5 puntos de experiencia.
  3. Cualquier zombi (incluyendo a las Abominaciones) que se encuentre en la Zona será eliminado. El Superviviente que haga estallar la Zona ganará los puntos de experiencia correspondientes.
  4. Cualquier Superviviente que se encuentre en la Zona de los Coches, será eliminado y no podrá regresar como un Zombiviente.
  • No puedes utilizar los Coches.
  • ¡No han vaciado los Coches! Solo puedes buscar una vez dentro de un Coche de macarra. Puede contener la Escopeta de Mamá o las Gemelas Malvadas (roba al azar).
  • ¡Ni siquiera el Coche de policía! Puedes buscar dentro de un Coche de policía más de una vez. Saca cartas hasta que encuentres un arma. Descarta las otras. Las cartas ¡Aaaahh! hacen que aparezca un Caminante de la forma habitual e irrumpen la búsqueda.

Zombicide, zombies

Objetiv

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.