Games and Friends, Cayro presenta su nueva línea de juegos

1234

Cayro, la empresa española de juguetes con más de 60 años de actividad, presentará en la feria JugarxJugar su nueva línea de juegos Games and Friends. Siete títulos que buscan potenciar la diversión a través de la interacción social, en una edición en castellano, inglés y francés.

Logotipo de cayro the game patrocinador de recicla y comparte

Games and Friends es una colección de juegos de mesa para jugar entre amigos. Juegos que explotan la creatividad, la capacidad de improvisación, la agilidad mental, la comunicación gestual y sobre todo, explotan la diversión. Estos juegos se alejan del juguete tradicional en el que se ha especializado la editorial. Los diseñadores son Josep M. Allué y Dani Gomez, y Benja Benet y Sonia Sanmartín. Los títulos integrantes de esta nueva línea son

What’s Up?

Whats Up de la linea Game and Friends

En versión normal y junior, es un juego de improvisación y agilidad mental en el que tienes que ser el protagonista de la historia más disparatada jamás contada.

MiMic

Mimic de la linea Game and Friends

¿Tienes un buen amigo con el que no necesitas palabras para decir lo que piensas? Bien, pues será una buena pareja para jugar a este juego de mímica.

Fast words

Fast Words de la linea Game and Friends

8 letras, un tema y ¡Rápido! Todo va a gran velocidad en este juego que potencia la creatividad, la agilidad mental y la imaginación.

Fakes

Fakes de la linea Game and Friends

Eso de que antes se pilla aun mentiroso que a un cojo habría que verlo. Este juego trata de desenmascarar al trolero, que gana si los demás se crean su historia. Y de verdad, es muy divertido, en serio, no es fake

Ide4s

Ide4s de la linea Game and Friends

Palabras secretas, únicas, prohibidas, conectadas a un ritmo trepidante. No aptas para neuronas adormecidas, aquí se tratad e estar muy despierto y de tener cuantas más ideas mejor

On the Top

game-friends-006

¿Lo sabes todo sobre tus amigos? ¿De verdad? Eso hay que verlo. Este juego te permitirá descubrir sus secretos más ocultos y comprobar qué sorpresas guardan.

Con Games and Friends Cayro se reinventa y apuesta por los juegos de mesa más modernos, aunque sin renunciar a su esencia de juego familiar y sin dejar de apostar por los juegos tradicionales que han sido su bandera durante 60 años. Podéis encontrar más información sobre la línea de productos en el siguiente enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.