Tortilla de patatas: the game, lo nuevo de la editorial Darbel

1533
Dibujos de Tortilla de patatas: the game

La editorial Darbel ya tiene en cartera su siguiente juego que pondrá a la venta en verano. Su nombre lo dice todo: Tortilla de patatas: the game. Es decir, que parece que en la historia de esta compañía la presencia de la comida es fundamental, ya que su última creación se llamaba Ajo y Agua.

El caso es que no hace mucho que comentaron los responsables de Darbel que en poco tiempo habría noticias respecto al nuevo juego que lanzarían (algo que ya nos insinuaron a Ludonoticias en una entrevista que les hicimos) y, hoy mismo, hemos conocido que el título del nuevo desarrollo será Tortilla de patatas: the game… que como poco resulta de lo más simpático en su título y temática.

La forma de jugar no tiene secretos, ya que los participantes tendrán que jugar bien sus… ingredientes, recordar cuántos de estos tienen y, también, tener muy claro que qué sartén se ha puesto cada uno de ellos. Es un “filler” en toda regla, por lo que se puede esperar de este juego es diversión sin que las complicaciones estén presentes. Veremos que sorpresas nos depara este juego de crear tortillas…

Dibujos de Tortilla de patatas: the game

El desarrollador de Tortilla de patatas: the game es Xabier Carrascosa, por lo que, ya conocido en el sector de los juegos de mesa por colaboraciones con editoriales como Homoludicus o Asylum Games. Ahora da el salto a su propio juego, lo que siempre es internaste por el soplo de aire fresco que esto supone.

Prototipo de las cartas de Tortilla de patatas: the game de Darbel

Aparte de las imágenes que hemos suministrado, poco más podemos decir por el momento de Tortilla de patatas: the game, pero lo que sí parece claro es que Darbel está muy dispuesta a seguir su andadura en el mercado y no sólo con juegos de su propia creación, sino con la de desarrolladores independientes. Les deseamos toda la suerte del mundo, ya que son gente de lo más simpática (lo decimos con conocimiento de causa). Eso sí, poco a poco os iremos comentando todas las nuevas noticias que nos lleguen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.