Flash Point, tendrá versión española gracias a DEVIR

690
Portada de Flash Point

Flash Point, el juego diseñado por Kevin Lanzing y editado originalmente por Indie Boards and Cards en 2011, tendrá una edición en castellano de la mano de Devir.

Portada de Flash Point

 

Flash Point es un juego cooperativo con una temática de rescate y bomberos, diseñado para 1 a 6 jugadores que tomarán el papel de profesionales especialistas en rescates con un objetivo. Enfrentarse a un incendio gigantesco y rescatar a las personas atrapadas dentro.

Partida de Flash Point

El juego tiene dos versiones, la básica y la experta. Los jugadores deberán intentar rescatar de 7 a 10 víctimas atrapadas dentro de un edificio en llamas, cada jugador maneja un bombero con habilidades especiales y deberá de coordinarse con sus compañeros para, a través del gasto de puntos de acción, apagar las llamas, avanzar a través del edificio o sacar a las víctimas del incendio. Si mueren cuatro personas o el edificio recibe el suficiente daño estructural para derrumbarse, los jugadores perderán la partida. Si consiguen rescatar a los desafortunados heridos, habrán salvado el día y podrán regresar orgullosos al cuartel de bomberos. La versión experto incluye elementos temáticos como sustancias nocivas, elementos combustibles y niveles de dificultad que van desde novato a heroico.

Componentes de Flash point

La edición de Flash Point que editará DEVIR es la segunda, que incluye miniaturas de plástico de cada bombero. Indie Boards and cards ha optado por la financiación colectiva en Kickstarter para publicar la serie de juegos, que incluye cinco expansiones (2nd Story, Dangerous Waters, Extreme Danger, Fire Academy Challenge y Urban Structures) la compañía española anunció en un comunicado que la edición en castellano verá la luz en la primavera de este año.

FUENTE: Jugamos Todos

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.