Blood Bound, intriga y asesinato entre los hijos de la noche

703
Caja de Blood Bound

Fantasy Flight Games ha anunciado el lanzamiento de Blood Bound, un juego de estrategia de cartas, de deducción, engaño y traición, donde deberemos de intentar eliminar la líder  del grupo rival.

Caja de Blood Bound

Blood Bound es un party game para seis a doce jugadores. Cada uno de ellos encarna a un poderoso vampiro perteneciente al clan de las bestias o al de las rosas, en el caso de que el número de jugadores sea impar, entrará en juego la carta del inquisidor. El objetivo del juego es encontrar al líder del clan rival y acabar con él. En caso de que el inquisidor entre en juego, su victoria supone el fin para los dos grupos de vampiros.

Tras repartir las cartas, cada jugador enseña al jugador a su izquierda un icono que hace de pista del clan al que pertenece. Una vez comenzado el juego, el jugador que posea la daga puede atacar o pasar, en caso de atacar, elige un jugador y le ocasiona una herida. Las heridas obligan a revelar información sobre quién es ese jugador. Si el personaje activo decide pasar, dará la daga al siguiente jugador. Cada personaje tiene habilidades especiales que podrá jugar una vez por partida, dichas habilidades van desde ocasionar daños a otros jugadores o evitar ser herido.

Componentes de Blood Bound

En Blood Bound será fundamental exprimir al máximo tu capacidad e deducción, intentar convencer a otros jugadores de que ataquen a tus objetivos, formar alianzas, compartir información y traicionar a tus compañeros para conseguir salir victorioso. Fantasy Flight Games pondrá a la venta el juego a finales de 2013

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.