La NBC prepara un concurso sobre los juegos de tablero

529
Logo de la NBC

NBC la cadena responsable de Saturday Night Live ha dado luz verde a un Nuevo programa de concursos. Su nombre Hollywood Game Night y está basado en las noches de juego de la estrella de Will & Grace Sean Hayes, que también será el presentador.

“Estamos orgullosos de realizar negocios con Sean Hayes, quien nos ha traído excelentes ideas, como este nuevo show basado en juegos que será muy divertido” Dijo Paul Telegdy, presidente de la programación alternativa de NBC Entertaiment. “Nuestra audiencia disfrutará siendo parte de la fiesta mientras, desvelaremos cómo los famosos  juegan en sus hogares mientras los participantes podrán ganar grandes cantidades de dinero”

El show nos mostrará en cada episodio a dos participantes que serán seleccionados para participar en una noche de juegos de mesa informal con famosos. Uno de los dos volverá a su casa con un premio en metálico.

Sean hayes estrella de la NBC

Aunque todavía no se han anunciado los famosos que participarán, la NBC ha declarado que contarán con la colaboración de nombres conocidos en el mundo de la televisión, el cine, los deportes y el mundo de la política.

Hazy Mills Productions, Mission Control Media y Universal Television producirán la serie, mientras que  Todd Milliner, Michael Agbabian y Dwight D. Smith se unirán a Hayes Como presentadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.