Codex Necron nuevas FAQS

Games workshop ha publicado una actualización para el codex necron de su sistema wh40k, que clarifica exactamente lo que les pasa a las unidades necron dentro de un transporte guadaña de la noche cuando este es destruido.

Si la guadaña de la noche es destruida, la unidad transportada no sufre daños y no se le permite desembarcar. Sin embargo, entrarán como reservas (en el momento en que lleguen no podrán usar la regla Despliegue rápido)

De esta forma se soluciona una de las principales causas de discusión en los torneos de wh40k, ya que la respuesta que planteaban todas las partes era completamente lógica, para ellos. Recordemos que las reglas especiales de la guadaña de la noche (que dice que las unidades necron embarcadas no pueden desembarcar sino que entran como reserva) entraban en conflicto con las reglas del libro de Wh40k (Que dice que las unidades transportadas por un vehículo volador sufren un impacto de fuerza 10 sin posibilidad de tirada de salvación)

Vehiculo guadaña de la noche necron

En la versión española del FAQ codex necron, ya está contemplada esta resolución. Podeis encontrar todas las preguntas frecuentes en la página web de games Workshop en el siguiente enlace

Solo las estadísticas de los torneos nos aclararan si esta solución refuerza, aún más, al temible ejercito necron. Máquinas vivientes capaces de auto-reparase y con una tecnología que desafía las leyes del espacio tiempo.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies