Recicla y Comparte una Iniciativa Promovida por Cayro The Games

0
20
Logotipo de cayro the game patrocinador de recicla y comparte

La empresa Cayro, las tiendas Dideco y la asociación española de fabricantes de juguetes ponen en marcha la iniciativa “Recicla y comparte” desde el 15 de Noviembre al 15 de Diciembre.

Se pone en marcha una iniciativa solidaria que tiene como objetivo el hacer llegar juguetes a todas aquellas familias que se han visto obligadas a reducir su presupuesto destinado a juegos y juguetes para estas navidades.

cartel de la campaña recicla y comparte

Mediante esta iniciativa se pretende dar una segunda oportunidad a esos juegos almacenados a los que ya no jugamos, bien por que nos falta tiempo o porque hemos encontrado otras alternativas de ocio.
Mediante el proyecto “Recicla y Comparte”, respaldada por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, padres y niños podrán acercar juegos en buen estado a cualquiera de las tiendas Dideco repartidas por toda la geografía española: Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga, Valladolid.

Las tiendas los almacenarán y enviarán a la ONG Remar Internacional. Una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objeto mejorar la calidad de vida de niños y familias sin recursos.

Por cada juego donado, se obtendrá un bono del 10% de descuento para canjear en el próximo juego educativo Cayro que se adquiera en tiendas Dideco.

La iniciativa además, pretende ayudar a los padres a transmitir a los hijos valores como la generosidad, la empatía o la solidaridad.

Desde Cayro quieren ayudar a las familias a organizar el armario de juguetes. Aconsejan conservar sólo aquellos juguetes que se hayan utilizado al menos tres veces durante el último año, situar en lugares accesibles los juegos que invitan a socializar y a jugar en equipo y finalmente, ordenarlos por edades.

Se puede seguir la iniciativa  a través de la pagina de Facebook de Cayro o en Twitter a través del hashtag #reciclaycomparte.