Sulker, el estudio creativo especializado en juegos de mesa

1575
Logotipo de Sulker Studio

El proyecto que nació como un canal de youtube, Sulker, se transforma en un estudio creativo especializado en el sector de los juegos de mesa. Con una nueva imagen, Lorena Gestido y Javier Martinez ofrecen diferentes servicios de diseño y producción, a la vez que trabajan en juegos propios

Sulker es un pequeño estudio creativo especializado en el mundo de los juegos de mesa, entre los servicios que ofrecen encontramos la creación de vídeos, diseño gráfico, ilustración y fotografía de producto.

Actualmente, han colaborado con varios autores y editoriales, como es el caso del vídeo catálogo de Mercurio y de su canal de Youtube. También han realizado varias campañas de Crowdfunding, como es el caso de Red Mice Games (Ver: Red Mice Presenta camping run, su primer juego de mesa) o Moon de Pablo Garaizar.

Además de estudio creativo, Sulker ha diseñado y financiado su primer juego de mesa de la mano de Venatus ediciones (Ver: Alien 51, el nuevo juego de Venatus ediciones llega a Verkami) y Lorena Gestido ha realizado el diseño gráfico de otro de los juegos de la editorial (Ver: 10 Latidos, una carrera contrarreloj para salvar una vida)

Sulker se ha convertido en un referente en el mundo lúdico y ahora renuevan su página web y damos un lavado de cara a su imagen para afianzarse como Estudio podéis encontrar más información en el siguiente enlace

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.