Más novedades de juegos de mesa para abril de 2022

Más novedades de juegos de mesa para abril de 2022

Diseñador: Martino Chiacchiera, Silvano Sorrentino Ilustrador: Alberto Bontempi Jugadores: 2-6 Tiempo: 30-90 Min Edad: 12+

ESCAPA: DUELO DE PIRATAS MERCURIO DISTRIBUCIONES

Duelo de Piratas enfrentará a dos equipos o a dos personas. ¡El primer escapa competitivo de bolsillo! “El tesoro de Barbanegra es el sueño de todo pirata ambicioso, ¡pero solo la tripulación más inteligente podrá llevárselo! Seguid el mapa a las lejanas islas llenas de ¡pólvora, retos y aventura!” 

Fecha de lanzamiento Abril

PVP 14,50 euros

Diseñador: Eloi Pujadas, Ferran Renalia Ilustrador: Meeple Foundry Jugadores: 1-6 Tiempo: 20-30 Min Edad: 8+

TAKE A SEAT SALT & PEPPER GAMES

Es día de estreno y los mejores musicales de la ciudad compiten por llenar sus teatros durante toda la temporada. Para lograr que tu musical sea el más exitoso, deberás atraer y ubicar al público en el mejor asiento posible. Pero no será tarea fácil. Se ha corrido la voz y las mayores celebridades de la ciudad, autoridades y prensa no se quieren perder tan glamuroso evento. ¿Serás capaz de encontrarles el mejor lugar? Ahora, si me disculpan, ¡el espectáculo está a punto de comenzar! 

Fecha de lanzamiento Abril

PVP 23,50 euros

Diseñador: Raúl Fernández Aparicio, Vladimír Suchý Ilustrador: Michal Peichl Jugadores: 1-4 Tiempo: 45-120 Min Edad: 12+

MESSINA 1347 ARRAKIS GAMES

Los jugadores asumen el papel de familias nobles con propiedades en el campo alrededor de Messina. Intentan rescatar a las personas de la plaga trasladándolas a sus propiedades. A medida que la plaga en Messina empeora, los jugadores construirán pequeñas comunidades independientes, mientras intentan controlar la plaga mediante el fuego. 

Fecha de lanzamiento 21/04/2022

PVP 54,95 euros

Diseñador: Ted Alspach Ilustrador: Ted Alspach, Jason Boles, Klemens Franz, Stephanie Gustafsson, Alanna Kelsey, Brett Stebbins, Taylor Bogle, Ollin Timm Jugadores: 2-4 Tiempo: 60-90 Min Edad: 8+

SUBURBIA ARRAKIS GAMES

Planifica, construye y convierte una pequeña ciudad en una gran metrópolis. Utiliza losetas de construcción con forma hexagonal para agregar áreas residenciales, comerciales, cívicas e industriales, así como puntos especiales de interés que brinden beneficios y aprovechen los recursos de las ciudades cercanas. Tu objetivo es que tu municipio prospere y acabe con una población mayor que la de tus oponentes. 

Fecha de lanzamiento 28/04/2022

PVP 54,95 euros

Diseñador: Dr. Hans Joachim Höh, Maikel Cheney, Tobias Immich Ilustrador: Hendrik Noack, James Churchill Jugadores: 5-11 Tiempo: 45-90 Min Edad: 12+

FEED THE KRAKEN BUMBLE3EE

Un juego de mesa de deducción y roles ocultos, con tres facciones asimétricas, en el que cada jugador recibirá un papel y una forma de conseguir la victoria acorde con la facción que le ha tocado. ¿Tal vez serás un leal marinero deseando llegar a puerto? ¿o un pirata en busca de su tesoro? ¿o un cultista loco invocador de monstruos marinos? 

Fecha de lanzamiento 01/04/2022

PVP 59,99/89,99 euros

Diseñador: Sophia Wagner Ilustrador: Anne Pätzke Jugadores: 1-4 Tiempo: 15-25 Min Edad: 8+

PELO PATA POPO SD GAMES

Los jugadores tiran sus dados al mismo tiempo, intentando sacar las combinaciones que aparecen en las losetas de sus rivales. Si lo consigues, ¡Aplasta la caca!. Se para el juego y comprobéis si la combinación es correcta, y si lo es, el jugador puede robar la loseta. En cuanto un jugador se queda sin fichas, queda eliminado del juego. 

Fecha de lanzamiento Abril

PVP 24,95 euros

Diseñador: Kristian Fosh Ilustrador: Kristian Fosh, Damien Mammoliti Jugadores: 2 Tiempo: 20-30 Min Edad: 7+

CASTILLOS Y CATAPULTAS SD GAMES

¡Construye tus castillos, prepara tus tropas, carga tus catapultas y utiliza tus astutas tácticas para ganar el día! ¡La guerra por el suelo ha comenzado una vez más! 

Fecha de lanzamiento Abril

PVP 39,95 euros

Diseñador: Franz-Benno Delonge, Phil Walker-Harding Ilustrador: Beth Sobel Jugadores: 2-4 Tiempo: 30-45 Min Edad: 8+

FJORDS SD GAMES

Fjords es un juego de colocación de losetas que se desarrolla en dos fases. Primero, los jugadores exploran los fiordos que los rodean colocando losetas de paisaje y estableciendo campamentos. Posteriormente, a partir de los campamentos colocados durante la primera fase, recorreremos las tierras, reclamando para nuestro clan la mayor cantidad de tierras posibles. Fjords nos invita a poner a prueba nuestra capacidad de planificación y de anticipación ante los movimientos de los rivales

Fecha de lanzamiento Abril

PVP 44,95 euros

Diseñador: Scott Almes Ilustrador: Marco Primo Jugadores: 2 Tiempo: 15-30 Min Edad: 10+

BLAST SD GAMES

El antiguo imperio galáctico ha desaparecido. ¿Fue por culpa de un agujero negro espontáneo? ¿Se produjo una alteración espacio-temporal? ¿Alguien pulsó el botón que no debía? Independientemente del motivo, todo el imperio y su multitud de naves y estaciones espaciales se han desvanecido en un abrir y cerrar de ojos. ¡Ahora cualquiera puede dominar la galaxia! Para lograrlo, te aliarás con las distintas facciones espaciales e intentarás hacerte con el control de todos los planetas y las estrellas. 

Fecha de lanzamiento Abril

PVP Sin determinar

Diseñador: Florian Sirieix, Benoit Turpin Ilustrador: Mohamed Chahin Jugadores: 2-5 Tiempo: 10 Min Edad: 8+

ONE FINGER! SD GAMES

Anticipa la reacción de tus rivales y gana tantas cartas como puedas... ¡Solo con un dedo! 

Fecha de lanzamiento Abril

PVP Sin determinar

CONSIGUE DESCUENTOS COMPRANDO TUS JUEGOS EN NUESTRAS TIENDAS COLABORADORAS

Registrándote siguiendo el enlace a la tienda Online

Registrándote siguiendo el enlace a la tienda Online

DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL MUNDO DE LOS JUEGOS DE MESA