Novedades de TCG Factory para junio de 2022

Diseñador: Alan R. Moon, Aaron Weissblum Ilustrador: Jacqui Davis, John Kovalic, Max Winter Osterhaus, Cathleen Quinn-Kinney Jugadores: 2-4 Tiempo: 20-30 Min Edad: 10+

DIEZ DÍAS EN EUROPA

Viaja por tren, avión y barco para visitar los distintos países de Europa y sus monumentos más notables con este juego de reglas sencillas e intuitivas perfecto para jugar con familiares y amigos. Toma diez tarjetas para crear una ruta conectada entre países fronterizos o a los que puedas llegar por mar o aire… ¡y sé el primero en completarla de forma adecuada! 

Fecha de lanzamiento 17/06/2022

PVP 25 euro

Diseñador: Jose D. Flore Ilustrador: Pedro Soto Jugadores: 2-5 Tiempo: 15-20 Min Edad: 6+

LADY UP

¡El colorido y divertido baile de los bichos está a punto de comenzar! Mariquitas, abejas, escarabajos y arañas se han reunido en un prado para divertirse. Están a punto de hacer un baile increíble, girando, dando volteretas... arriba y abajo en una divertida y alegre coreografía. ¿Puedes replicar sus movimientos y crear la misma coreografía que los bichos? 

Fecha de lanzamiento 17/06/2022

PVP 15 euro

Diseñador: Eugeni Castaño Ilustrador: Pedro Soto Jugadores: 2-4 Tiempo: 15-20 Min Edad: 4+

16 SHEEP

No te puedes imaginar lo traviesas que son las ovejas del abuelo Emmett. Las ovejas se han escapado de su corral y se esconden en los arbustos. ¿Puedes encontrarlos con la ayuda del abuelo? El objetivo del juego es encontrar las ovejas indicadas por los dados en cada turno y llevarlas al corral. Cuanto más encuentre, mejor para usted. Al final de la partida, el jugador que tenga más arbustos con ovejas gana.

Fecha de lanzamiento Mayo

PVP 15 euro

CONSIGUE DESCUENTOS COMPRANDO TUS JUEGOS EN NUESTRAS TIENDAS COLABORADORAS

Registrándote siguiendo el enlace a la tienda Online

Registrándote siguiendo el enlace a la tienda Online

DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL MUNDO DE LOS JUEGOS DE MESA