Novedades de Maldito Games para mayo de 2022

Novedades de Maldito Games para mayo de 2022

Diseñador: Paolo Mori Ilustrador: Lamaro Smith Jugadores: 1-6 Tiempo: 45-60 Min Edad: 14+

LIBERTALIA: VIENTOS DE GALECREST

En el mundo de Galecrest, los piratas del cielo zarpan al viento en busca de aventuras, tesoros y gloria. Como almirante, comandas una tripulación amplia y variada… al igual que tus rivales, que navegan en otros barcos de la flota pirata. Cada día, la flota atraca en una isla diferente, donde enviarás a un tripulante a recoger tu parte del botín con la esperanza de que regrese para potenciar tu creciente grupo de personajes. 

Fecha de lanzamiento 19/05/2022

PVP 55 Euro

Diseñador: Scott Caputo, Luke Laurie Ilustrador: Alanna Kelsey, Mila Harbar, Taylor Bogle Jugadores: 2-4 Tiempo: 60-90 Min Edad: 14+

WHISTLE MOUNTAIN

Han transcurrido años desde tu triunfante incursión en el gran Oeste Americano, deteniéndote en pequeños apeaderos mientras levantabas un enorme imperio ferroviario. Pero los ferrocarriles fueron solo el comienzo. Ahora invertirás tus pingües beneficios en nuevas tecnologías, adentrándote en las Montañas Rocosas, donde hay abundancia de agua, carbón, hierro, oro… ¡y silbatos! 

Fecha de lanzamiento 12/05/2022

PVP 60 Euros

Diseñador: Tommaso Battista, Simone Luciani Ilustrador: Antonio De Luca, Roberto Grasso Jugadores: 1-5 Tiempo: 60-120 Min Edad: 14+

BARRAGE EXPANSIÓN 5º JUGADOR

¡La lucha por el monopolio de las vertientes y los ríos nunca ha estado tan reñida! Ahora puedes mover tus excavadoras y hormigoneras a un nuevo escenario, ¡pero tienes que actuar rápido, ya que las otras corporaciones ya están planeando sus estrategias! Con la expansión 5.º jugador, puedes disfrutar de Barrage en partidas de 5 jugadores, llevando así el desafío a otro nivel de profundidad. 

Fecha de lanzamiento 26/05/2022

PVP 29 Euros

Diseñador: Hervé Lemaître Ilustrador: Chris Byer, Roland MacDonald Jugadores: 6-6 Tiempo: 60-90 Min Edad: 14+

WESTERN LEGENDS EXPANSIÓN DINERO SUCIO

¡Explora el nuevo contenido con un nuevo grupo de personajes y objetos! El dado de riesgo ofrece nuevas oportunidades a los jugadores osados… con el riesgo de lesiones. El sistema de historia legendaria añade una serie de cartas de historia más temáticas y atractivas que te ayudarán a sumergirte en el mundo de Western Legends. Ahora puedes adquirir escrituras de las localizaciones y por primera vez también puedes comprar objetos legendarios al mercader ambulante.

Fecha de lanzamiento 26/05/2022

PVP 32 Euro

Diseñador: Eduardo Andrade, James Ataei, Jens Drögemüller, Helge Ostertag Ilustrador: Dennis Lohausen Jugadores: 2-5 Tiempo: 60-120 Min Edad: 12+

TERRA MYSTICA: COMERCIANTES DE LOS MARES

El comercio está floreciendo en TERRA MYSTICA a medida que los Barcos navegan los ríos y los Comerciantes transportan sus mercancías por tierra. Crea un nuevo mundo de comercio y competencia con nuevas habilidades de facción, 2 nuevos mapas y nuevas losetas de bonificación y puntuación. 

Fecha de lanzamiento 05/05/2022

PVP 35 Euros

Diseñador: Lines J. Hutter, Morten Monrad Pedersen, David J. Studley Ilustrador: Dennis Lohausen Jugadores: 1-2 Tiempo: - Edad: 14+

TERRA MYSTICA: MODO SOLITARIO

La Caja de Solitario con Automa es una expansión que permite jugar a Terra Mystica en solitario. Añádela al juego básico o sus expansiones: Fuego y Hielo y Comerciantes de los Mares. ¡10 Facciones de Automa y varios niveles de dificultad ponen a prueba tus habilidades en el mundo de Terra Mystica! 

Fecha de lanzamiento 05/05/2022

PVP 20 Euros

CONSIGUE DESCUENTOS COMPRANDO TUS JUEGOS EN NUESTRAS TIENDAS COLABORADORAS

Registrándote siguiendo el enlace a la tienda Online

Registrándote siguiendo el enlace a la tienda Online

DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL MUNDO DE LOS JUEGOS DE MESA