Novedades de Maldito Games para marzo de 2022

Novedades de Maldito Games para marzo de 2022

Diseñador: Simone Luciani Jugadores: 2-99 Tiempo: 20 minutos Edad: 8+

CUENTOS DE BUENAS NOCHES PARA NIÑAS REBELDES

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes: El juego de mesa es un juego de cartas cooperativo para 2 o más jugadores rebeldes. ¡Todos los jugadores ganan o pierden juntos! En cada ronda, un jugador tiene que conseguir que los demás adivinen una Mujer de las 9 que hay en la mesa, mostrando solo las cartas de pistas ilustradas. Da rienda suelta a tu imaginación y descubre más sobre las extraordinarias mujeres de Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes.

Fecha de lanzamiento 03/03/2022

Diseñador: Matthew Dunstan  Ilustrador: Simon Douchy Jugadores: 1-2 Tiempo: 10 minutos Edad: 4+

BUBBLE STORIES

En cada aventura eres tú quien elige los lugares a explorar. Coge una carta que corresponda a una burbuja, abre bien los ojos y examina detenidamente cada imagen para reunir las cartas de Estrella, ¡y alcanzar tu objetivo! ¡Tres aventuras donde tú eres el héroe! 1 Explora cada universo 2 Salta de burbuja en burbuja 3 ¡Encuentra lo que se esconde!

Fecha de lanzamiento 10/03/2022

Diseñador: Vital Lacerda  Ilustrador: Ian O'Toole  Jugadores: 1-4 Tiempo: 60-135 minutos Edad: 14+

VINHOS DELUXE EDITION

Vinhos  es un juego sobre gestión económica y elaboración de vino. Desarrollarás tus fincas con viñedos y bodegas con el fin de producir vinos de la más alta calidad para venderlos, lo que te otorgará beneficios y puntos de victoria. La partida se desarrolla durante 6 años mientras tratas de expandir tus negocios en las distintas regiones de Portugal. Contrata a enólogos expertos y agricultores  competentes para aumentar la calidad de tus vinos, pero presta atención a los cambios del clima, ya que afectarán a la producción al comienzo de cada año. El clásico juego de Vital Lacerda recibe un tratamiento de lujo por parte de Eagle Gryphon Games para ofrecer esta nueva e impresionante edición, que aporta originales y emocionantes mecánicas a este popular y estratégico juego. Esta nueva edición presenta ilustraciones de Ian O’Toole completamente originales y un conjunto de reglas mejorado.  Incluye: Las expansiones Islas, Connoisseur, Sala de catas y Experto

Fecha de lanzamiento 10/03/2022

Diseñador: Rémi Saunier, Nathalie Saunier  Ilustrador: Maxime Morin  Jugadores: 2-4 Tiempo: 60-75 minutos Edad: 10+

GARDEN NATION

La gente pequeña que se exilió del bosque ha encontrado refugio en un jardín abandonado para construir una nueva ciudad. En pocas semanas, las cajas de madera se han transformado en apartamentos, la vieja radio en una sala de fiestas, la cafetera en un campanario… Pero muy pronto, cada clan aspira a dominar la ciudad por todos los medios posibles: completar proyectos, controlar territorios, realizar misiones secretas e incluso invadir edificios rivales. Tus elecciones afectarán directamente al siguiente jugador. ¡Depende de ti decidir quién sufrirá las consecuencias!

Fecha de lanzamiento 17/03/2022

Diseñador: Tom Vandeweyer  Ilustrador: Xavier Gueniffey Durin  Jugadores: 2-5 Tiempo: 45-75 minutos Edad: 10+

RULEBENDERS

Embárcate en una fascinante aventura a través de múltiples temas como los piratas, la ciencia ficción, la fantasía, la prehistoria, los zombis y mucho más en Rulebenders, un juego de viajes en el tiempo que retuerce las reglas del juego (literal y figuradamente) y que creará una experiencia de juego única en cada partida En el juego, los jugadores eligen un número de temas de entre los seis disponibles, cambiando el carácter de cada ronda a medida que avanza la partida. Lucharán por el control de los diferentes aspectos de las reglas del juego, retorciéndolas a su favor. Hay que usar el ingenio en este juego único en el que las reglas cambian a medida que se desarrolla la partida.

Fecha de lanzamiento 17/03/2022

Diseñador: Karim Aouidad, Johann Roussel   Ilustrador: Marie-Anne Bonneterre   Jugadores: 2-4 Tiempo: 15 minutos Edad: 5+

GIGAMON

Para entrar en el Gremio de los Magos, aún te queda una última lección por aprender: cómo invocar a los legendarios Gigamons. Para hacerte amigo de estos monstruos gigantescos, encuentra y recoge a las pequeñas criaturas llamadas Elemons. ¡Sus poderes elementales te ayudarán a cumplir con tu misión! 1 Voltea las losetas para encontrar parejas de Elemons. 2 Usa los poderes elementales de fuego, aire, agua ¡y mucho más! 3 Invoca a los Gigamons ¡y gana la partida!

Fecha de lanzamiento 24/03/2022

Diseñador: Juraj Bilich    Ilustrador: Aleksandra Bilic, Nele Diel, Sebastian Giacobino, Antal Kéninger, Igor Krstic, Marek Madej Jugadores: 1-4 Tiempo: 150 minutos Edad: 13+

MACHINA ARCANA

En Machina Arcana los jugadores asumen el papel de exploradores que se internan en espantosas salas luchando por sobrevivir y avanzar a través de los capítulos de varias historias de terror. Incluso aunque lleguen vivos al final de la historia, se enfrentarán a un desafío final en la conclusión de cada escenario. Un entorno único, un inventario interactivo, las mecánicas de combate y la gran diversidad táctica se combinan en una completa experiencia narrativa que ofrece una inmersión total en el mundo y amplias posibilidades de rejugabilidad. ¡Pero cuidado! Una horda de monstruos únicos y aterradores se empeña en destruir a tu grupo. Si con eso no basta, el propio horror perturba y obstaculiza cualquier esperanza que aún quede en estas inhóspitas cámaras.

Fecha de lanzamiento 24/03/2022

Diseñador: Bob Ferron     Jugadores: 1 Tiempo: Variable Edad: 7+

PILA PERRUNA

Puzles y perritos: la combinación perfecta para los amantes de los solitarios y los juegos de lógica. Muy portable, fácil de aprender a jugar pero con desafíos cada vez más difíciles, y una temática simplemente adorable 

Fecha de lanzamiento 31/03/2022

Diseñador: Andreas Steding    Ilustrador: Maciej Janik  Jugadores: 1-4 Tiempo: 90 minutos Edad: 12+

STROGANOV

En Stroganov, los jugadores intentan recolectar las mejores pieles para ganar riqueza y fama mientras se mueven por la inmensidad de Siberia. Viajarán en primavera, verano y otoño antes de regresar a casa cada invierno. Después de cuatro rondas, gana el jugador que mejor haya utilizado sus acciones y acumulado la mayor cantidad de puntos de victoria. Cada año deben moverse hacia el este a través del paisaje. Una vez que han avanzado, pueden realizar una acción básica, como intercambiar o recolectar pieles o monedas. Por último, pueden emprender acciones más avanzadas. Todas estas acciones, combinadas con la exploración y algunas historias en el camino, hacen que los jugadores obtengan puntos de victoria al final del juego. Cada invierno, los jugadores regresan a Tyumen para prepararse para un nuevo año. Después de cuatro años, el juego termina, luego los jugadores obtienen puntos de victoria en función de haber recolectado las fichas de paisaje correctas, haber cumplido los deseos del zar, construido pabellones de caza, recolectado pieles y más.

Fecha de lanzamiento 31/03/2022

DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL MUNDO DE LOS JUEGOS DE MESA