Novedades de Devir Iberia para abril de 2022

Novedades de Devir Iberia para abril de 2022

Diseñador: Paul Dennen Ilustrador: Rayph Beisner, Raul Ramos, Rastislav Le, Nate Storm, Franz Vohwinkel Jugadores: 2-4 Tiempo: 60 Min Edad: 12+

CLANK! EN EL ESPACIO

Este título forma parte de la famosa saga Clank! del mismo autor, pero con una ambientación completamente distinta y algunas mecánicas nuevas.  Los jugadores adoptan el rol de un grupo de saqueadores que han logrado infiltrarse en la nave espacial del cyborg más poderoso de la galaxia, Lord Eradikus. El objetivo del juego es sencillo: conseguir el mayor número de artefactos y llegar de una pieza a una cápsula de escape para salir con vida (y con el botín) de la nave. Sin embargo, Lord Eradikus, su tripulación y los mercenarios no lo van a poner fácil. 

Fecha de lanzamiento Abril

PVP 54,95 Euros

Diseñador: Head Quarter Simulation Game Club Ilustrador: David Chapoulet, Jocelyn 'Joc' Millet Jugadores: 2-4 Tiempo: 60 Min Edad: 14+

KHORA

En Khora los jugadores se convierten en líderes de una ciudad-estado de la Grecia clásica. Tomarán el mando de Atenas, Esparta, Tebas, Argos, Olimpia, Mileto o Corinto con el objetivo de desarrollar todo su potencial y deslumbrar a la humanidad del mundo antiguo. A lo largo de nueve rondas, los contendientes deberán decidir en qué invierten sus acciones (de las 7 disponibles) y así determinar el progreso de su civilización. ¿Desarrollarán nuevas corrientes filosóficas? ¿Explorarán los confines del mundo con sus hoplitas? ¿Fomentarán el comercio?

Fecha de lanzamiento Abril

PVP 50 Euros

Diseñador: Matt Calkin Ilustrador: Rodger B. MacGowan, Mark Mahaffey Jugadores: 2 Tiempo: 180 Min Edad: 14+

SEKIGAHARA

En este wargame los jugadores recrean la batalla de Sekigahara, que se alargó 7 semanas, a lo largo de 7 turnos. Pero para conquistar Japón los jugadores requerirán mucho más que un ejército; necesitarán por encima de todo que sus aliados les sean fieles en combate. Para ello, deberán cultivar la lealtad de sus generales y mermar la voluntad de sus enemigos.

Fecha de lanzamiento Abril

PVP 70 Euros

Diseñador: Richard Borg Ilustrador: Rodger B. MacGowan Jugadores: 2 Tiempo: 60 Min Edad: 12+

COMMAND AND COLORS: EDAD ANTIGUA

Revive la historia o cámbiala para siempre, liderando los ejércitos de romanos o cartagineses. En Commands and Colors Ancients la estrategia es vital para alzarte con la victoria. A través de un sistema de motor de cartas que van guiando los acontecimientos, las batallan evolucionan de formas insospechadas.  

Fecha de lanzamiento Abril

PVP 80 Euros

Diseñador: Michael Menzel Ilustrador: Michael Menzel Jugadores: 2-4 Tiempo: 60 Min Edad: 10+

LAS AVENTURAS DE ROBIN HOOD

A medio camino entre los clásicos libros de la serie “elige tu aventura”, un juego de rol y un formato legacy, pero sin destruir o gastar los componentes, Las aventuras de Robin Hood es una experiencia cooperativa sin manual de reglas que va evolucionando según las decisiones que toman los jugadores. 

Fecha de lanzamiento Abril

PVP 50 Euros

Diseñador: Richard Garfield Ilustrador: Gabriel Butik, Romain Gaschet, Jonathan Silvestre, Igor Polouchine, Benjamin Raynal, Jean-Baptiste Reynaud, Régis Torres, Anthony Wolff Jugadores: 2-6 Tiempo: 30 Min Edad: 8+

KING OF TOKYO: MONSTER BOX

la edición más completa que se ha publicado hasta la fecha del juego. Además del título base incluye las expansiones King of Tokyo: Halloween y King of Tokyo: Power Up!; once cartas exclusivas; el modelo de Baby Gigazaur con sus cartas Power Up y una bandeja de dados.

Fecha de lanzamiento Abril

PVP 55 Euros

Diseñador: Molly Johnson, Robert Melvin, Shawn Stankewich Ilustrador:  Shawn Stankewich Jugadores: 1-5 Tiempo: 30 Min Edad: 10+

TEN

A lo largo de la partida, los jugadores tentarán la suerte y participarán en subastas para conseguir las cartas que más les interesen para completar las secuencias de números en las filas de color. 

Fecha de lanzamiento Abril

PVP 20 Euros

CONSIGUE DESCUENTOS COMPRANDO TUS JUEGOS EN NUESTRAS TIENDAS COLABORADORAS

Registrándote siguiendo el enlace a la tienda Online

Registrándote siguiendo el enlace a la tienda Online

DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL MUNDO DE LOS JUEGOS DE MESA