Novedades de Asmodee para mayo de 2022

Novedades de Asmodee para mayo de 2022

Diseñador: Sin Acreditar Ilustrador: Sin Acreditar Jugadores: 1-4 Tiempo: 30-120 Min Edad: 14+

ARKHAM HORROR EL CAMINO A CARCOSA - EXPANSIÓN DE INVESTIGADORES

Prisionero en una ciudad imaginaria entre las estrellas, el Señor de Carcosa maquina para propagar la locura y la desgracia entre los inconscientes. Sin embargo, hay personas dispuestas a sacrificar su cordura para cerrar el camino hacia ese reino de pesadilla. Esta expansión presenta 6 investigadores y contiene todas las cartas de Jugador y opciones de personalización que aparecieron originalmente en el ciclo El camino a Carcosa.

Fecha de lanzamiento 27/05/2022

PVP 44,90 euros

Diseñador: Eric M. Lang Ilustrador: Adrian Smith Jugadores: 2-5 Tiempo: 90 Min Edad: 14+

ANKH: CAJA DE CUSTODIOS

Esta expansión incluye un nuevo conjunto de Custodios. ¡Permite que acompañen a tu Dios y conquista la gloria! La mayoría de estos Custodios son terribles demonios con capacidades perversas que los Dioses prefieren no tener en su contra. Aumenta las decisiones estratégicas y las posibles combinaciones e interacciones en tus partidas con este nuevo conjunto de Custodios. La mera presencia o incluso la ausencia de cada Custodio cambiará radicalmente la mecánica del juego.

Fecha de lanzamiento 27/05/2022

PVP 39,99 euro

Diseñador: Kenneth Minde, Eilif Svensson, Kristian Amundsen Østby Ilustrador: Gjermund Bohne Jugadores: 1-6 Tiempo: 30-45 Min Edad: 8+

MALAS COMPAÑÍAS

¿A quién vas a reclutar para tu banda? ¿A un experto en forzar cerraduras? ¿A una musculitos? ¿A un conductor para salir pitando? ¿O quizá a un tipo con una gaviota en la cara? ¡Deja salir al criminal que llevas dentro y recluta la banda de delincuentes que siempre quisiste tener! 

Fecha de lanzamiento 27/05/2022

PVP 44,99 euro

Diseñador: Joey Vigour Ilustrador: Sin acreditar Jugadores: 4-10 Tiempo: 20 Min Edad: 10+

STRANGER THINGS ATTACK OF THE MIND FLAYER

El Azotamentes está creando un ejército de gente poseída para invadir la Tierra y algunos de vosotros ya estáis bajo su control… ¡Mantente alerta y asegúrate de que no te ataca a ti ni a tus amigos! Disfruta de un rápido e innovador juego de engaños repleto de sorpresas. En tu turno, roba una carta y dásela a otro jugador para ayudarle, eliminarle… ¡o hacer que cambie de equipo!

Fecha de lanzamiento 13/05/2022

PVP 21,99 euro

Diseñador: Uwe Rosenberg Ilustrador: Klemens Franz Jugadores: 1-5 Tiempo: 100-200 Min Edad: 12+

AGRICOLA BOSQUES Y CENAGALES

Agricola: Bosques y cenagales es la edición revisada de esta popular expansión para la edición revisada de Agricola. ¿No había otro sitio donde asentarse? Los jugadores comienzan la partida con varias losetas de bosques y cenagales que obstaculizan el desarrollo de su tablero de granja . Por suerte, también cuentan con nuevas acciones especiales que les permitirán despejar estas parcelas.  

Fecha de lanzamiento 13/05/2022

PVP 32,99 euro

Diseñador: Ramy Badie Ilustrador: Ramy Badie Jugadores: 2-4 Tiempo: 30-60 Min Edad: 8+

HAPPY LITTLE DINOSAURS

Como buen dinosaurio que eres, parece que últimamente te pasas el tiempo evitando meteoritos. Por eso vas a estar sorteando los desastres que te imponga la vida reptiliana, ya sean naturales, sentimentales o causados por un depredador. Puede que te caigas en un pozo lleno de lava, que te ataquen las ardillas de dientes de sable o que tu pareja corte contigo; pero si eres el tipo de dino que puede sobrevivir a todo, ¡podrás ganar la partida! 

Fecha de lanzamiento 27/05/2022

PVP 21,99 euro

Diseñador: Ramy Badie Ilustrador: Ramy Badie Jugadores: 2-8 Tiempo: 30-60 Min Edad: 14+

UNSTABLE UNICORNS AVENTURAS

Los unicornios de todos los reinos han escuchado tu llamada a las armas y quieren unirse a tu ejército. Alista a toda una variedad de unicornios curtidos por un sinfín de batallas y lanza poderosos hechizos mágicos. ¡Aniquila a todos los que se interpongan en tu camino! ​​​​​​​ 

Fecha de lanzamiento 27/05/2022

PVP 14,99 euro

Diseñador: Ramy Badie Ilustrador: Ramy Badie Jugadores: 2-8 Tiempo: 30-45 Min Edad: 14+

UNSTABLE UNICORNS DRAGONES

Prepara tus alforjas y embárcate en una emocionante aventura. Puede que acabes nadando en piezas de oro o que tus peripecias te lleven a las profundidades del mar en busca del cofre de Davy Jones. ¿Quién sabe? 

Fecha de lanzamiento 27/05/2022

PVP 14,99 euro

Diseñador: Michal Mikeš, Jan Soukal, Adam Spanel Ilustrador: Jaroslav Jurica, Marek Loskot, Pavel Richter Jugadores: 1-4 Tiempo: 20-40 Min Edad: 8+

PROJECT L

¡Fácil de aprender, difícil de dominar! Los jugadores empiezan la partida provistos de dos piezas, que usarán para completar puzles que les darán puntos de victoria y nuevas piezas que los ayudarán a completar puzles que ofrezcan mayores recompensas 

Fecha de lanzamiento 13/05/2022

PVP 29,99 euros

Diseñador: Stephen Baker Ilustrador: Les Edwards, Bob Naismith Jugadores: 2-5 Tiempo: 120 Min Edad: 10+

HEROQUEST: LA TORRE DE KELLAR

El Rey está atrapado en los inquietantes recovecos de la Torre de Kellar, una bóveda subterránea en las profundidades de una antigua fortaleza. Pero la clave para hallar este lugar secreto solo se encuentra en los fragmentos de un mapa oculto bajo tierra. Los Héroes deberán abrirse paso a través de tenebrosos pasadizos para encontrar al Rey antes de que Zargon y sus fuerzas malignas lo hagan. 

Fecha de lanzamiento 29/04/2022

PVP 31,99 euros

CONSIGUE DESCUENTOS COMPRANDO TUS JUEGOS EN NUESTRAS TIENDAS COLABORADORAS

Registrándote siguiendo el enlace a la tienda Online

Registrándote siguiendo el enlace a la tienda Online

DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL MUNDO DE LOS JUEGOS DE MESA