Más novedades de juegos de mesa para mayo de 2022

Más novedades de juegos de mesa para mayo de 2022

Diseñador: Reiner Knizia Ilustrador: Doris Matthäu Jugadores: 2-5 Tiempo: 20 Min Edad: 8+

SUSHI BAR Mercurio Distribucione

¡Pelea de palillos en el Sushi Bar! Consigue las mejores piezas de sushi lanzando los dados. Pero, donde hay pescado, ¡hay espinas! Y estas hay que separarlas del sushi, para que los pollos no se atraganten... Por supuesto, las espinas pequeñas se digieren mejor que las grandes... El jugador con más puntos al final del juego gana. Del creador de Piko Piko, un juego de dados con más estrategia de la que piensas... 

Fecha de lanzamiento Mayo

PVP 17,95 euros

Diseñador: Guillem Coll Ilustrador: Miguel Ángel Galán Jugadores: 2-4 Tiempo: 20 Min Edad: 9+

CAZAMANZANAS Mercurio Distribuciones

¿Te gustan las manzanas? A los duendes de este bosque les encantan y compiten por conseguir la mayor cantidad para su ritual manzanero del equinoccio. Ayúdales colocando rampas, plataformas, duplicadores y portales mágicos para que caigan en sus cestas. CazaManzanas es un juego de cartas donde tendrás que jugar con la inercia y la ley de la gravedad para ser el jugador con más manzanas al final de la partida. 

Fecha de lanzamiento Mayo

PVP 15,95 euros

Diseñador: Eloi Pujadas, Ferran Renalia Ilustrador: Meeple Foundry Jugadores: 1-6 Tiempo: 20-30 Min Edad: 8+

TAKE A SEAT SALT & PEPPER GAMES

Es día de estreno y los mejores musicales de la ciudad compiten por llenar sus teatros durante toda la temporada. Para lograr que tu musical sea el más exitoso, deberás atraer y ubicar al público en el mejor asiento posible. Pero no será tarea fácil. Se ha corrido la voz y las mayores celebridades de la ciudad, autoridades y prensa no se quieren perder tan glamuroso evento. ¿Serás capaz de encontrarles el mejor lugar? Ahora, si me disculpan, ¡el espectáculo está a punto de comenzar! 

Fecha de lanzamiento 13/05/2022

PVP 23,50 euros

Diseñador: Mark Gerrit Ilustrador: Mark Gerrit Jugadores: 1-5 Tiempo: 30-45 Min Edad: 8+

MINI EXPRESS Delirium Game

Mini Express es un juego estratégico de trenes en el que tú y otros inversores gestionáis cuatro empresas ferroviarias en la Norteamérica del siglo XIX. Con dos sencillas pero determinantes y explosivas acciones, en cada turno decidirás adquirir la participación de una de las compañías o expandir la red ferroviaria a “costa” de aumentar el valor de las mismas que pueden estar también en manos de tus rivales. 

Fecha de lanzamiento Mayo

PVP 39,95 euros

Diseñador: Sergio Ortiz Ilustrador: Enrique Guillamón Jugadores: 2-3 Tiempo: 15-30 Min Edad: 8+

DESPLUMADOS Tranjis Game

A causa de la tormenta, tu granja y otros granjeros de la zona se han visto gravemente afectados y todas las gallinas se han escapado. Ahora debes recuperarlos antes que el resto de los oponentes. 

Fecha de lanzamiento 13/05/2022

PVP 15,95 euros

Diseñador: Pablo Jiménez Román Ilustrador: Dany Molero Jugadores: 2-4 Tiempo: 15-25 Min Edad: 8+

GALAXIES Falomir Juego

Divertido y estratégico juego en el que los jugadores tendrán que investigar y descubrir poco a poco una nueva galaxia, desvelando losetas de galaxia y colocándolas en su tablero personal. Tendrán que llevar a cabo su misión de la mejor forma posible, combinando las losetas de forma inteligente para obtener la mayor cantidad de puntos. 

Fecha de lanzamiento Mayo

PVP 24,99 euros

Diseñador: Conchi Aí Ilustrador: Estudio Arilo Jugadores: 2-6 Tiempo: 15-25 Min Edad: 8+

CIRCUS Falomir Juego

Un filler familiar en el que tendrás que averiguar la combinación secreta de los personajes del circo. Para ello contarás con la ayuda de una pizarra en la que podrás anotar todo lo que ocurra durante la partida. Para ganar, no sólo deberás averiguar los personajes en el tablero, sino que también deberás tener en tu zona de juego dicha combinación.

Fecha de lanzamiento Mayo

PVP 24,99 euros

Diseñador: Andreas Müller, Markus Müller, Raphael Stocker Ilustrador: Satoshi Matsuura Jugadores: 2-6 Tiempo: 20-40 Min Edad: 10+

HIDDEN LEADERS BumbleBee Interactive

La isla de Oshra está sumida en la confusión. Tras la muerte del Emperador, el conflicto entre las Tribus de la Colina y el Ejército Imperial se ha intensificado. Mientras la Gente del Agua intenta mantener el equilibrio entre antiguos rivales, los No Muertos pretenden provocar una guerra total. Todas las esperanzas recaen en los seis hijos del Emperador 

Fecha de lanzamiento 20/05/2022

PVP 24,99 euros

Diseñador: Federico Tini, Alessandro Veracchi Ilustrador: Travis Anderson Jugadores: 1-2 Tiempo: 15-30 Min Edad: 14+

VOLFYIRION BumbleBee Interactive

En Volfyirion emplearás todo lo que tienes para intentar destruir todas las ciudades de tu oponente. Tu ejército y la manipulación del Qoam serán tu baza más fiable, pero también podrás intentar domar y controlar a Volfyirion el Dragón: una bestia temible que puede llevar la destrucción al campo de batalla en tu favor. Pero ten cuidado: ¡tu oponente intentará hacer lo mismo! 

Fecha de lanzamiento 20/05/2022

PVP 24,99 euros

Diseñador: Koota Yamada Ilustrador: Dommiy, David Sitbon, Koota Yamada Jugadores: 2-4 Tiempo: 60-90 Min Edad: 14+

IKI Arrakis Game

Edo -lo que hoy conocemos como Tokio, Japón- era una próspera ciudad con una población estimada de un millón de habitantes, mitad gente del pueblo y mitad samuráis. El distrito principal de Edo, Nihonbashi, estaba repleto de tiendas que vendían kimonos, arroz y mucho más. Vive durante todo un año en Edo y trata de convertirte en el mejor Edokko, el «hijo de Edo», contribuyendo al bienestar y la prosperidad de Edo y sus ciudadanos. Contrata personajes con distintas habilidades, haz que trabajen en la calle principal de Nihonbashi e incrementa su experiencia hasta que les llegue el momento de su jubilación.

Fecha de lanzamiento 19/05/2022

PVP 55 euros

Diseñador: Karl-Heinz Schmiel Ilustrador: Marcus Gschwendtner, Harald Lieske Jugadores: 3-5 Tiempo: 240 Min Edad: 14+

DIE MARCHER Ediciones Masqueoca

Die Macher es un juego sobre siete carreras políticas secuenciales en diferentes regiones de Alemania. Los jugadores están a cargo de partidos políticos nacionales, y deben gestionar recursos limitados para ayudar a su partido a conseguir la victoria. El partido ganador tendrá la mayor cantidad de puntos de victoria después de todas las elecciones regionales. 

Fecha de lanzamiento Mayo

PVP 59,99 euros

Diseñador: Uwe Eickert, Gunter Eickert Ilustrador: Pavlos Germidis, Steve Paschal, Matt W White Jugadores: 2-4 Tiempo: 60-240 Min Edad: 12+

CONFLICT OF HEROES: EL OSO DESPIERTA - OPERACIÓN BARBARROJA 1941 Ediciones Masqueoca

Conflict of Heroes es una serie de juegos de mesa tácticos que sigue el desarrollo de las tácticas modernas a nivel de escuadrón y pelotón, comenzando con la Segunda Guerra Mundial y continuando hasta los tiempos modernos de Bosnia, Irak y Afganistán. El juego nos lleva al frente oriental durante la Operación Barbarroja, la invasión alemana de Rusia. Muchos consideran este periodo como el nacimiento de las tácticas de guerra modernas que siguen siendo utilizadas y perfeccionadas por los ejércitos actuales. 

Fecha de lanzamiento Mayo

PVP 89,99 euros

Diseñador: Denis Sauvage Ilustrador: Nicolas Treil Jugadores: 2-3 Tiempo: 60-120 Min Edad: 14+

NAPOLEON 1815 Ediciones Masqueoca

Asume el papel de Napoleón, Wellington o Blucher, tomando las decisiones clave que determinarán el destino de Europa. Como Napoleón, ¿adoptarás tu propia versión de su "estrategia de la posición central", abriendo una brecha entre los ejércitos enemigos y luego aniquilando a cada uno de ellos por turno? ¿O tal vez elijas un rumbo diferente, o descubras que el cambio te obliga a ello? 

Fecha de lanzamiento Mayo

PVP 64,99 euros

Diseñador: Franck Régnier, Frédéric Surugue Ilustrador: Tony Rochon Jugadores: 1-5 Tiempo: 20-30 Min Edad: 8+

MEEPLE HOPE Gen X Game

Tu pueblo, los Meeples, ha agotado todos los recursos del planeta Meeple Earth. El cohete Meeple Hope representa la última esperanza de dejar el planeta para un mundo mejor. La salida es inminente, pero no hay lugar para todos y todos los medios son válidos en la fila de embarque. ¿Vas a lograr salvarte, tú y todos los miembros de tu familia? 

Fecha de lanzamiento 06/05/2022

PVP 29,95 euros

Diseñador: Giuseppe Cicero, Andrea Crespi Ilustrador: Davide Corsi, Riccardo Crosa Jugadores: 1-8 Tiempo: 60-90 Min Edad: 14+

THE THING Gen X Game

Un peligroso alienígena ha sido liberado tras varios milenios de invernación de la Antártida. A partir de ahora, dependerá del personal del puesto de investigación 31 combatir a esta criatura capaz de asumir forma humana. El futuro de la humanidad se encuentra en sus manos. Sumérgete en una atmósfera de cine llena de emociones: gestiona la base de la mejor manera posible, buscando las vías de escapatoria más óptimas y tratando de descubrir quién de los jugadores es La Cosa. Saca ventaja de las acciones posibles del Puesto 31, realiza tests para descubrir la verdadera naturaleza de tus compañeros y, si La Cosa aparece ¡prepárate para lucha

Fecha de lanzamiento 13/05/2022

PVP 64,95 euros

CONSIGUE DESCUENTOS COMPRANDO TUS JUEGOS EN NUESTRAS TIENDAS COLABORADORAS

Registrándote siguiendo el enlace a la tienda Online

Registrándote siguiendo el enlace a la tienda Online

DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL MUNDO DE LOS JUEGOS DE MESA