InicioNoticiasMarvel Zombies: A Zombicide Game, la infección alcanza a los héroes

Marvel Zombies: A Zombicide Game, la infección alcanza a los héroes

-

- Advertisement -

Llega Marvel Zombies: A Zombicide Game, el próximo juego de mesa de la serie Zombicide, donde los héroes del universo Marvel se transforman en terribles muertos vivientes.

La co-editora del título, CMON, reveló a través de un teaser tráiler la siguiente entrada en la serie de juegos de mesa de temática zombi. En esta ocasión, los superhéroes clásicos como Iron Man, el Capitán Marvel, Hulk, Deadpool y el Capitán América, intentarán comerse a quién se ponga a su alcance, incluso si sus víctimas son personajes conocidos, como Mary Jane y Jonah Jameson o el pobre Jarvis.

Por el momento no está claro si los jugadores tomarán el control de alguno de los superhéroes de Marvel o si lucharán contra las hordas como personajes completamente diferentes, ya que aún no se han desvelado los detalles de la premisa y la jugabilidad de Marvel Zombies.

- Advertisement -

El juego de mesa de temática Marvel contará con miniaturas de personajes como Pantera Negra, Dr. Strange y Kamala Khan. La primera expansión de Marvel Zombies, llamada Galactus The Devourer, también fue revelada en el tráiler, con una enorme miniatura del clásico villano de Marvel.

Miniatura de Galactus de Marvel Zombies: A Zombicide Game

Marvel Zombies: A Zombicide Game, es la hora de los super-zombies

Marvel Zombies: A Zombicide Game ha sido creado por Michael Shinall, co-diseñador de Bloodborne: The Board Game y Xenoshyft: Onslaught, y Fabio Cury, que ya han trabajado juntos en lanzamientos de A Song of Ice & Fire: Tabletop Miniatures Game.

Junto con CMON, el estudio que ha publicado los tres títulos de la «Trilogía Mítica» no oficial, como Blood Rage y Rising Sun, Marvel Zombies será coeditado por Spin Master Games y Guillotine Games.

Portada de Marvel Zombies: A Zombicide Game

El Zombicide original es un juego cooperativo para uno a seis jugadores ambientado en un mundo postapocalíptico en el que hordas de muertos vivientes se han alzado para consumir carne humana.

Cada jugador toma el papel de un superviviente que tendrá que luchar contra los zombis a través de diez escenarios diferentes, utilizando sus habilidades y equipo únicos para sobrevivir. A medida que los jugadores maten más zombis, podrán adquirir más habilidades para usarlas contra sus enemigos, que se multiplicarán como resultado.

Desde el lanzamiento del Zombicide original, ha habido múltiples entradas en la serie, incluyendo una ambientada en la época medieval titulada Zombicide: Black Plague, una ambientación fantástica con el nombre de Zombicide: Green Horde y uno inspirado en la clásica película de terror La noche de los muertos vivientes.

Marvel Zombies: A Zombicide Game buscará la financiación necesaria para convertirse en realidad a través de una campaña de micro-mecenazgo en la plataforma de crowdfounding Kicksater La fecha de lanzamiento, así como las posibles cantidades que deberán aportar los mecenas interesados en el juego, todavía no se conocen.

- Advertisement -
Daniel Mayoralas
Daniel Mayoralas
Apasionado de los juegos de mesa desde que abrí El Imperio Cobra. Fan de El Palé, me enamore de la Fuga de Colditz y de Alerta Roja. Con el Risk descubrí los Wargames y con El Duelo de La Águilas terminé de caer. Nunca he perdido una partida al Cluedo y lo demás, es historia

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Únete a nuestra lista de correo!





Las entrevistas de Ludonoticias