Home Noticias Anunciadas las novedades de Gen X Games para navidad de 2021

Anunciadas las novedades de Gen X Games para navidad de 2021

Cuatro nuevos títulos son las primeras novedades de Gen X Games para navidad de 2021, casi sin respirar después de la feria de Essen, llegan las fiestas y la editorial ha anunciado la incorporación a su catálogo de Tajuto, el segundo caso de El Jurado, Neimhain y Cruzando el límite.

Las novedades de Gen X Games para navidad de 2021

Neimhain

Estamos ante un título cooperativo diseñado por Enrique Dueñas, responsable de juegos como Godzilla King of Monsters, Alien Perfect Organism o El Anillo de los Nibelungos entre otros.

Neimhain es un juego de mesa diseñado para 1 a 7 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 10 años, y con partidas de una duración aproximada de 45 minutos.

El título está basado en la popular saga de novelas de fantasía nórdica de Aranzazu Serrano Lorenzo. Los jugadores controlan a valientes héroes que deben unir a los pueblos de la Península Prohibida antes de que el invierno caiga sobre ellos.

Neimhaim es una saga de literatura fantástica con ambientación nórdica, una saga épica enriquecida con la fuerza de los mitos vikingos y el misterio de la cultura celta. Un universo propio y original dotado de un extenso ‘world building’ que incluye ilustraciones, diseños originales y mapas. Recomendado para público juvenil y adulto.

Neimhain se puede reservar en la página de la editorial, llegará al mercado el próximo mes de diciembre y tendrá un precio de venta al público de 39,95 euros.

Tajuto

Un nuevo juego del prolífico autor Reiner Knizia, autor de Tigris y Éufrates, Ra, Samurai, El Dorado, Lost Cities, Siege of Runedar o My City entre otros.

Tajuto es un juego de tablero diseñado para 2 a 4 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 10 años, y con partidas de una duración variable que oscila entre los 45 y los 60 minutos.

En el año 532, el budismo llegó a Japón y se instauró junto al Sintoísmo, que era la religión oficial. El Príncipe Shotoku, seducido por esta nueva religión, encargó a unos monjes budistas la construcción de un pueblo dotado de un inmenso jardín, en el que se erigirían 8 pagodas.

Los jugadores encarnan a uno de estos monjes, participando en la construcción de las pagodas, administrando adecuadamente sus puntos de meditación para alcanzar la máxima eficacia y sabiduría.

Gen X Games publicará Tajuto durante diciembre de 2021, a un precio de venta recomendado de 49,95 euros.

El Jurado 2 – El Caso del Barquero

Llega el segundo caso de El jurado, la serie de títulos diseñada por Céline Pieters e ilustrada por Raphaël Vanleemputten, un juego que acerca a los jugadores a la experiencia real de un jurado popular.

El Jurado es una serie de juegos de mesa independientes diseñados para 2 a 12 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 15 años de edad, y con partidas de una duración que oscila entre los 30 y los 60 minutos.

«El caso del barquero: Un cadáver y 32 orquídeas. ¿Planificó el delincuente el asesinato de antemano?»

Tras una investigación judicial, las causas penales se devuelven a un tribunal de primera instancia para ser juzgadas, y allí testifican ambas partes. Después del juicio, el jurado se reúne a puerta cerrada para deliberar y emitir un veredicto. Los miembros del jurado toman una decisión en base a su convicción interna.

El Jurado 2 – El Caso del Barquero llegará al mercado el próximo mes de diciembre a un precio recomendado de venta al público de 15,95 euros.

Cruzando el límite

Llega en castellano el juego de mesa co-diseñado por Josh Cappel, autor de Dungeons & Dragons: Rock Paper Wizard, y Daryl Chow, co-creador de The Artemis Project.

Cruzando el límite es un juego de tablero diseñado para 1 a 4 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 13 años, y con partidas de una duración variable que oscila entre los 60 y los 90 minutos.

El juego cuenta con una narrativa única que nos traslada al año 2087. Una organización criminal internacional conocida como el Sindicato ha puesto su mira en Ciudad del Nuevo Amanecer, una antigua utopía en rápida decadencia que se ha convertido en el objetivo perfecto para su red de esbirros mejorados cibernéticamente.

Trabajas para una agencia secreta dedicada a derrotar al Sindicato y tus científicos por fin han logrado descubrir la manera de volver las ventajas del Sindicato en su contra. Gracias a una tecnología experimental, tu equipo puede infiltrarse en la mente de los criminales del Sindicato, observarles e incluso influir en sus actividades a medida que mejora tu dominio de dicha tecnología.

Cruzando el límite llegará al mercado durante el mes de diciembre. La editorial todavía no ha confirmado el precio de venta al público.

Seguimos con la crisis logística mundial, por lo que es muy difícil asegurar que los títulos lleguen en las fechas previstas y habrá que tener paciencia. También es seguro que, según nos acerquemos a las fechas navideñas, las editoriales anuncien más lanzamientos.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil