InicioJuegos de MesaCall to Adventure Epic Origins, el nuevo juego será compatible con D&D...

Call to Adventure Epic Origins, el nuevo juego será compatible con D&D 5ed

-

- Advertisement -

Call to Adventure Epic Origins es el siguiente título en la serie de juegos de mesa inspirados en los juegos de rol y será compatible con Dungeons & Dragons 5E.

Call to Adventure Epic Origins es un juego de tablero diseñado para 1 a 4 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 13 años, y con partidas de una duración variable que oscila entre los 30 y los 60 minutos

Este nuevo título combina elementos de los anteriores, como la creación y construcción de personajes, con aspectos de exploración y combate. A lo largo del juego, los jugadores competirán para reunir la mayor cantidad de puntos de destino posibles, al tiempo que trabajan juntos para derrotar al temido Adversario, al que hay que vencer para que cualquiera de los jugadores tenga una oportunidad de ganar.

- Advertisement -

Como juego de mesa semi-cooperativo, en Call to Adventure Epic Origins los jugadores lanzarán runas, en lugar de los dados tradicionales, para superar los diversos retos que sus personajes encontrarán por el camino.

Componentes del juego de mesa Call to Adventure Epic Origins

Call to Adventure Epic Origins, crea tu héroe y cuenta su leyenda

Al crear sus personajes, los jugadores robarán cartas para determinar qué tipo de persona son, incluyendo aspectos como su especie, estatus, clase y subclases, que les darán acceso a habilidades particulares y mostrarán los puntos de destino que tienen.

Los tableros de los personajes de los jugadores no sólo les otorgarán sus habilidades y puntos de destino, sino que también ayudarán a contar la historia de esos personajes. A medida que los jugadores avancen en el juego, recogerán más cartas que les otorgarán runas y habilidades adicionales, así como más puntos de destino e incluso más hilos narrativos para su historia.

demás de poder jugar en grupo, Epic Origins también puede jugarse en solitario, asumiendo el jugador los retos por sí mismo. El próximo juego también cuenta con una guía de conversión que permite a los jugadores utilizar sus personajes del juego en Dungeons & Dragons 5E.

Componentes del juego de mesa Call to Adventure Epic Origins

Call to Adventure Epic Origins ha sido creado por Johnny O’Neal y Chris O’Neal, cofundadores de Brotherwise Games, la editorial responsable de la publicación del juego, son también los co-diseñadores de todos los títulos anteriores de la serie Call to Adventure.

Además de publicar Call to Adventure Epic Origins, Brotherwise Games es más conocido por publicar Call to Adventure: El nombre del viento y Call to Adventure: El archivo de las tormentas, así como Boss Monster: The Dungeon Building Card Game y Overboss: A Boss Monster Adventure.

La campaña de Kickstarter para Call to Adventure Epic Origins estará activa hasta el 3 de diciembre, y con una aportación de 30 euros se podrá obtener una copia del juego, que se calcula que llegará a los mecenas en junio de 2022.

No hay noticias de una posible edición en castellano, aunque el primer juego de la serie fue publicado por Edge Entertainment bajo el título Llamada a la Aventura en enero de 2021.

- Advertisement -
Daniel Mayoralas
Daniel Mayoralas
Apasionado de los juegos de mesa desde que abrí El Imperio Cobra. Fan de El Palé, me enamore de la Fuga de Colditz y de Alerta Roja. Con el Risk descubrí los Wargames y con El Duelo de La Águilas terminé de caer. Nunca he perdido una partida al Cluedo y lo demás, es historia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Únete a nuestra lista de correo!





Las entrevistas de Ludonoticias