InicioJuegos de MesaMonsterpocalypse irrumpe de forma monstruosa en kickstarter

Monsterpocalypse irrumpe de forma monstruosa en kickstarter

-

- Advertisement -

Monsterpocalypse, el título basado en el juego de escaramuzas de Privateer Press, ha conseguido su objetivo de financiación en kickstarter.

Monsterpocalypse es un juego de mesa diseñado para 2 a 4 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 14 años, y con partidas de una duración variable que oscila entre los 60 y los 90 minutos.

Estamos ante un juego de miniaturas rápido y lleno de acción con detalladas miniaturas que representan a los monstruos gigantes más temibles de la Tierra. Monsterpocalypse permite elegir entre varias bestias de gran tamaño inspiradas en los monstruos Kaiju clásicos.

- Advertisement -

Además de su criatura principal, los jugadores podrán comandar varias unidades más pequeña, o esbirros, por la ciudad para destruir los monstruos de los demás jugadores. Los jugadores utilizan una reserva de dados para activar las habilidades y armas de sus personajes, que pueden potenciarse destruyendo edificios y unidades hostiles.

Monsterpocalypse, reúne a tus secuaces y acaba con tus rivales.

Cuando se encuentra con otros monstruos, el personaje del jugador puede realizar una serie de movimientos diferentes, como golpear el cuerpo, lanzarlo o recoger esbirros más pequeños y lanzarlos contra los edificios cercanos.

La versión básica de Monsterpocalypse admite un modo de juego de mesa para dos jugadores, mientras que una expansión adicional incluye un modo cooperativo, así como soporte para hasta cuatro jugadores.

Partida a Monsterpocalypse

Hay cuatro facciones diferentes en el juego, G.U.A.R.D, planet eaters, lords of Cthulhu and terrasaurs, que están representados por una selección de personajes. El juego de mesa Monsterpocalypse es compatible con el original, y los jugadores podrán utilizar sus criaturas en el próximo título y viceversa.

Matt Wilson es el creador de Monsterpocalypse, habiendo diseñado previamente el juego de escaramuzas original y Warmachine, otro juego de miniaturas en el que los jugadores se convierten en soldados hechiceros de élite llamados warcasters que son capaces de controlar máquinas de combate impulsadas por vapor.

Portada de Monsterpocalypse

Monsterpocalypse está coeditado por Mythic Games, el estudio responsable de títulos como Hel: The Last Saga, la serie Mythic Battles y el próximo juego de mesa Darkest Dungeon, y Privateer Press, editor del título original.

La campaña de Kickstarter de Monsterpocalypse estará activa hasta el próximo 19 de noviembre de 2021. Los mecenas pueden hacerse con una copia original del juego por una aportación de 103 €, aunque si quieren la versión para cuatro jugadores el montante será de 138 €. La editorial tiene previsto que el juego llegue a los mecenas en noviembre de 2022, en una edición en francés e inglés.

- Advertisement -
Daniel Mayoralas
Daniel Mayoralas
Apasionado de los juegos de mesa desde que abrí El Imperio Cobra. Fan de El Palé, me enamore de la Fuga de Colditz y de Alerta Roja. Con el Risk descubrí los Wargames y con El Duelo de La Águilas terminé de caer. Nunca he perdido una partida al Cluedo y lo demás, es historia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Únete a nuestra lista de correo!





Las entrevistas de Ludonoticias