InicioNoticiasThe Dark Quarter, Lucky Duck Games nos trae un cuento de terror

The Dark Quarter, Lucky Duck Games nos trae un cuento de terror

-

- Advertisement -

The Dark Quarter es el próximo juego de mesa del estudio detrás de la serie Crónicas del Crimen, Lucky Duck Games, un título de terror basado en el folklore de Nueva Orleans.

Aunque todavía hay poca información al respecto, se sabe que The Dark Quarter tendrá una edad recomendada a partir de los 16 años. Estamos ante un título de terror con temática adulta y contenido maduro.

La acción nos traslada a la ciudad de Nueva Orleans durante la década de 1980, los jugadores podrán explorar un mundo abierto en una línea similar a la de otro de los anteriores lanzamientos de Lucky Duck, Destinies, que resultó ser mucho «más grande de lo esperado».

- Advertisement -

The Dark Quarter será un juego de mesa cooperativo para uno a cuatro jugadores y se centrará en la progresión narrativa y el desarrollo de los personajes. Se ha contratado a un consultor cultural, Omari Akil, para que ayude a crear la ambientación del juego y se asegure de que es fiel a la historia de Nueva Orleans, una ciudad famosa por su herencia y sus comunidades criollas.

The Dark Quarter, descubre la parte más oscura de la mítica Nueva Orleans

Personajes de The dark Quarter

Al igual que Crónicas del Crimen y Destinies, en The Dark Quarter los jugadores interactuarán tanto con componentes físicos como con una aplicación digital en el dispositivo que elijan necesaria para poder jugar.

Lucky Duck Games, también conocida por la serie Kingdom Rush y It’s a Wonderful World, coedita The Dark Quarter junto a Van Ryder Games, el estudio responsable del juego de mesa de detectives de los años 40 Detective: City of Angels y el juego de tablero en solitario Hostage Negotiator.

La compañia lanzará una campaña de financiación para recaudar el capital necesario para producir The Dark Quarter. La editorial todavía no ha desvelado cual será la plataforma de crowdfunding, así como las aportaciones para hacerse con el juego o cuando le llegará a los mecenas, aunque si ha confirmado que su intención es lanzar la campaña en el primer trimestre de 2022

- Advertisement -
Daniel Mayoralas
Daniel Mayoralas
Apasionado de los juegos de mesa desde que abrí El Imperio Cobra. Fan de El Palé, me enamore de la Fuga de Colditz y de Alerta Roja. Con el Risk descubrí los Wargames y con El Duelo de La Águilas terminé de caer. Nunca he perdido una partida al Cluedo y lo demás, es historia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Únete a nuestra lista de correo!





Las entrevistas de Ludonoticias