InicioJuegos de MesaColt Express 2 Trains and 1 Mission, la nueva versión por equipos...

Colt Express 2 Trains and 1 Mission, la nueva versión por equipos del juego de mesa

-

- Advertisement -

Forma equipo con tus compañeros para llevar a cabo juntos un ambicioso atraco a un tren en la última expansión de Colt Express 2 Trains and 1 Mission. Esta expansión añade un segundo tren, dos nuevos personajes y un nuevo modo de juego cooperativo

Colt Express 2 Trains and 1 Mission es un juego de mesa diseñado para 3 a 9 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 10 años, y con partidas de una duración aproximada de unos 50 minutos. El juego fue presentado en la pasada feria de Essen

Junto a las vías del Colt Express viaja el Union Pacific, una locomotora de vapor que contiene una colección de documentos de alto secreto sobre los que una banda de bandidos ha puesto sus codiciosos ojos. Sin embargo, recuperarlos no será fácil, ya que este tren alberga a personal de seguridad con escopetas y una ametralladora que dispara desde el techo.

- Advertisement -

Colt Express 2 Trains and 1 Mission incluye un tren 3D adicional, que contiene dos vagones especiales y aún más peligros que superar. La próxima expansión del juego de mesa también incluye dos nuevos bandidos que los jugadores podrán controlar, cada uno con sus propios poderes.

Partida en curso de Colt Express 2 Trains and 1 Mission

Colt Express 2 Trains and 1 Mission, caos y traición en un atraco doble

Una de ellas es Misty una feroz luchadora cuerpo a cuerpo, que tiene la capacidad de utilizar cualquier carta de bala que tenga en sus manos como cartas de perforación, y el otro es un dúo llamado Twinzz que es capaz de jugar dos cartas cada vez que se produce una ronda de túneles, pero debe jugar ambas boca arriba.

Además de los dos nuevos personajes, la expansión incluye un personaje controlado por la IA llamado Il Professore, diseñado para sustituir a un jugador extra en caso de que un equipo se quede sin personal.

Hay dos modos de equipo incluidos en Colt Express 2 Trains and 1 Mission, uno que es una batalla directa entre dos bandos para ver quién gana más oro y otro en el que los jugadores pueden elegir traicionar a su equipo en la última ronda e intentar llevarse el botín. Si los jugadores eligen apoyar a su equipo, pueden jugar una carta de empujón para dar a uno de sus compañeros bandidos la oportunidad de realizar una acción básica en su turno.

Portada de Colt Express 2 Trains and 1 Mission

Colt Express 2 Trains and 1 Mission ha sido creado por Christophe Raimbault, el diseñador del Colt Express original y de su juego de mesa rápido Colt Super Express, así como de todas las expansiones anteriores de la serie.

Ludonaute es el editor de Colt Express 2 Trains and 1 Mission, así como del juego principal y de títulos de mesa como Lewis & Clark: The Expedition y Discoveries: The Journals of Lewis & Clark.

Colt Express 2 Trains and 1 Mission llegará algún momento de 2022, en una edición en ingles y francés, aunque lo más probable es que tengamos una edición en castellano de la mano de asmodee Iberica. El precio de lanzamiento de los raíles está aún por confirmar.

- Advertisement -
Daniel Mayoralas
Daniel Mayoralas
Apasionado de los juegos de mesa desde que abrí El Imperio Cobra. Fan de El Palé, me enamore de la Fuga de Colditz y de Alerta Roja. Con el Risk descubrí los Wargames y con El Duelo de La Águilas terminé de caer. Nunca he perdido una partida al Cluedo y lo demás, es historia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Únete a nuestra lista de correo!





Las entrevistas de Ludonoticias