InicioJuegos de MesaMarvel Villainous en castellano de la mano de Ravensburger

Marvel Villainous en castellano de la mano de Ravensburger

-

- Advertisement -

Abraza el mal y destruye el bien en el nuevo juego de mesa del equipo detrás de Disney Villainous, Ravensburger publica en castellano Marvel Villainous: Infinite Power.

Disney Villainous es un juego de mesa asimétrico, lo que significa que los jugadores tienen objetivos y habilidades muy diferentes, para 2 a 6 jugadores, en el que cada uno asume el papel de un villano icónico de Disney, como Maléfica, Jafar o Úrsula.

Cada villano tiene un objetivo único para obtener la victoria y debe moverse por sus tableros individuales en busca de objetos, enemigos o eventos que desencadenar. Sin embargo, si un villano alcanza su objetivo primero, todos los demás pierden, por lo que los jugadores deben tener cuidado de retrasar a sus oponentes lo suficiente para asegurar la victoria.

- Advertisement -

Marvel Villainous: Infinite Power es un juego de mesa, basado en el Universo de Marvel, diseñado para 2 a 4 jugadores en el que cada uno recorre su propio camino en busca de su destino final. Cada jugador tendrá su propio tablero de dominio, ficha de villano y cartas de especialidad, mientras que todos los jugadores compartirán un mazo de destino con el que podrán frustrar los planes de los demás.

Partida a Marvel Villainous: Infinite Power

Marvel Villainous: Infinite Power, Desata todo el poder del guantelete del infinito

Los jugadores podrán elegir entre villanos icónicos de Marvel como Thanos, Hela y Ultrón, mientras intentan llevar a cabo sus malvados planes antes que sus oponentes.

También se incluirán en el juego de mesa tres modos de juego diferentes, cada uno diseñado para proporcionar un nivel de dificultad único, desde opciones para principiantes hasta avanzadas.

Marvel Villainous está diseñado por Prospero Hall, el creador de Disney Villainous y del juego de mesa de terror Horrified, así como Wonder Woman: El Desafío de las Amazonas, un juego de mesa basado en el personaje de DC.

Componentes de Marvel Villainous: Infinite Power

Ravensburger, la empresa responsable de la creación del juego de mesa de colocación de losetas The Castles of Burgundy y su secuela, The Castles of Tuscany, es la encargada de lanzar al mercado el título.

El juego cuenta con una primera expansión, Mischief & Malice,sobre el que de momento no hay noticias de que llegue a corto plazo a nuestro país (Ver: Mischief & Malice, nueva expansión para Marvel Villainous)

Marvel Villainous: Infinite Power se encuentra actualmente en el mercado a un precio de venta al público de 49,95 euros.

- Advertisement -
Daniel Mayoralas
Daniel Mayoralas
Apasionado de los juegos de mesa desde que abrí El Imperio Cobra. Fan de El Palé, me enamore de la Fuga de Colditz y de Alerta Roja. Con el Risk descubrí los Wargames y con El Duelo de La Águilas terminé de caer. Nunca he perdido una partida al Cluedo y lo demás, es historia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Únete a nuestra lista de correo!





Las entrevistas de Ludonoticias