InicioNoticiasFullmetal Alchemist Brotherhood tendrá un juego de mesa por el 20 aniversario...

Fullmetal Alchemist Brotherhood tendrá un juego de mesa por el 20 aniversario de la serie

-

- Advertisement -

Entre todos los anuncios y la celebración del 20º aniversario de Fullmetal Alchemist Brotherhood, la noticia de una adaptación ha tablero ha pasado prácticamente desapercibida. El juego de mesa cooperativo Promised Day basado en un episodio de la serie, ya se puede reservar en Japón antes de su lanzamiento el 26 de marzo.

Según informó inicialmente Silicon Era, Fullmetal Alchemist Brotherhood The Promised Day permite que hasta cuatro jugadores se unan en un intento de impedir que el antagonista de la serie, el Padre, active su complejo complot para sacrificar a la población de todo un país en su búsqueda de una verdad sobrenatural.

Los jugadores tomarán el papel de los hermanos Elric, Ed y Al, y los aliados y compañeros que han conseguido reunir a lo largo de su viaje.

- Advertisement -

Las partidas tienen una duración aproximada de algo menos de una hora y se desarrollan en un tablero que representa el círculo de transmutación que recorre Ciudad Central. Los jugadores se abrirán paso hasta su núcleo, cuyo camino está repleto de soldados marionetas sin sentido, los Homúnculos hijos del Padre y otros enemigos, como Solf J. Kimblee.

Cartas del juego de mesa Fullmetal Alchemist Brotherhood The Promised Day

Square Enix lanzará Fullmetal Alchemist Brotherhood The Promised Day como parte de la celebración del 20º aniversario del popular anime.

Los detalles sobre cómo se desarrolla el juego de mesa son escasos. El juego en la tienda web japonesa incluye fotos y una lista de los componentes incluidos, pero no mucho más.

Las 147 cartas incluidas y los tableros de jugador muestran el arte de la serie, emitida de 2009 a 2010 en Japón con la animación del Studio Bones. Esta fue la segunda iteración del anime, la primera de las cuales se desvió en su segunda mitad tras alcanzar el manga de Hiromu Arakawa.

Fullmetal Alchemist Brotherhood The Promised Day está actualmente disponible para su pre-compra por 4.620 yenes, unos 41 dólares, y esta anunciada su salida a la venta el 26 de marzo de 2022.

Componentes de Fullmetal Alchemist Brotherhood The Promised Day

El libro de reglas incluido estará disponible en cuatro idiomas, japonés, inglés, francés y alemán, pero Square Enix no ha proporcionado información sobre cuándo los jugadores y los fans pueden esperar un lanzamiento internacional o una versión localizada.

En 2005 se lanzó un juego de cartas coleccionables de Fullmetal Alchemist en inglés, publicado por Joyride Entertainment y Press Pass, Inc. que, al parecer, es totalmente independiente del juego de cartas subtitulado en japonés Alchemic Card Battle TCG publicado un año antes. Este parece ser el único intento oficial de llevar la serie de anime a los tableros.

- Advertisement -
Daniel Mayoralas
Daniel Mayoralas
Apasionado de los juegos de mesa desde que abrí El Imperio Cobra. Fan de El Palé, me enamore de la Fuga de Colditz y de Alerta Roja. Con el Risk descubrí los Wargames y con El Duelo de La Águilas terminé de caer. Nunca he perdido una partida al Cluedo y lo demás, es historia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Únete a nuestra lista de correo!





Las entrevistas de Ludonoticias