Dungeons, Dice and Danger es el nuevo juego de exploración de mazmorras diseñado por Richard Garfield, el creador de títulos como King of Tokyo o Magic: The Gathering.

Dungeons, Dice and Danger es un juego de mesa diseñado para 1 a 4 jugadores, con una edad recomendada a partir de 12 años, y con partidas de una duración variable que oscila entre los 45 y los 60 minutos.

Por el momento hay muy poca información sobre este juego de mesa de fantasía, aparte de que los jugadores se aventurarán en una mazmorra en busca de valiosos tesoros.

En lugar de mover miniaturas a través de un tablero, como hacen los jugadores en un juego tradicional de mazmorras, en Dungeons, Dice & Danger los jugadores deberán lanzar sus dados y escribir su progreso, ya que el nuevo título es un juego de roll and write centrado en un grupo de aventureros que están hambrientos de fama y tesoros.

Dungeons, Dice and Danger, explorar mazmorras ya no es lo que era

Para conseguir el botín que desean, los jugadores tendrán que luchar contra los distintos monstruos que habitan la mazmorra. El jugador que consiga reunir más riquezas al final de la partida será el ganador.

Dungeons, Dice and Danger es similar a otros títulos anunciados recientemente, como el juego de mesa con licencia oficial de Dungeons & Dragons, Dungeon Scrawlers: Heroes of Undermountain, en el que los jugadores exploran el escenario clásico de D&D de Bajomontaña utilizando dados, lápices y papel, y Paper Dungeons, otro roll and write presentado en Essen en el que cada jugador controla un grupo de aventureros.

Portada de Dungeons, Dice and Danger

Además de Dungeons, Dice and Danger y King of Tokyo, Richard Garfield es el responsable del juego de cartas coleccionables Magic: The Gathering, el juego de cartas de mazos únicos Keyforge y el próximo juego de construcción de mazos The Hunger (Ver: The Hunger, vampiros a la carrera en el nuevo juego de Richard Garfield)

Alea, el estudio propiedad de Ravensburger es la editorial que publicará Dungeons, Dice and Danger, la empresa es la responsable de lanzar al mercado títulos como San Juan. También ha co-editado anteriormente The Castles of Burgundy, Ra y Broom Service.

Dungeons, Dice and Danger  llegará al mercado en algún momento de 2022, con la fecha exacta de lanzamiento aún por determinar, con un precio de venta al público de 25 euros. El juego tendrá una edición multi-lenguaje en francés, alemán, inglés, italiano y español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.