Las aventuras de Tueli saltan a las mesas de juego

1031
Logotipo de Las Aventuras de Tueli

Ediciones Alfar inicia su andadura en el mundo de los juegos de mesa publicando Las aventuras de Tueli, un título ambientado en la popular serie de libros infantiles de Manuel Sánchez Montero

Las aventuras de Tueli es un juego de cartas diseñado para 2 a 4 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 6 años, y con partidas rápidas de una duración variable que oscila entre los 15 y los 20 minutos.

Estamos ante un juego familiar en el que los jugadores tendrán que conseguir 25 puntos de victoria para hacerse son la victoria. Para ello jugaran personajes desde su mano, problemas sobre las jugadas de sus rivales y cartas de acción para conseguir ventajas puntuales.

Cada jugador recibe una mano de cinco cartas que pueden ser de personaje, de problema o de acción. En su turno, podrán jugar de una a tres cartas, siempre que puedan pagar el coste que requieren.

Las aventuras de Tueli, un sencillo juego de cartas para toda la familia

Las cartas de personaje nos otorgan los preciados puntos de aventuras, y también las podremos sacrificar para conseguir personajes más importantes.

Las cartas de problemas podremos jugarlas sobre la zona de juego de nuestros rivales y eliminar sus cartas de personajes. Para ello tendremos que jugar cartas de un valor igual o superior al personaje que queremos eliminar.

Las cartas de acción nos permiten obtener beneficios puntuales, o ponerles trabas a nuestros rivales.

Después de jugar nuestras cartas, robamos dos nuevas del mazo. El juego se desarrolla durante un número indeterminado de turnos y el primer jugador que consiga reunir 25 puntos de aventura será el vencedor de la partida.

Portada de las aventuras de Tueli

Las aventuras de Tueli está diseñado por Manuel Sánchez Montero, escritor de los libros del mismo título creador de otros juegos de mesa como Monster Kit, El castillo del Terror, El rebaño o Constructorres.

Este es el primer título de la editorial de libros ediciones Alfar, que se estrena con este juego de cartas en el sector de los juegos de mesa modernos.

Las Aventuras de Tueli llegaran al mercado el próximo 15 de octubre a un precio de venta al público recomendado de 14,55 euros. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.